Batman El Caballero de la Noche

martes, 29 de julio de 2008

Creo q mi comentario o critica incomodara a más de uno, ya que es la peor película que e podido ver en la pantalla grande en estos últimos meses, esperar una semana para llevarme tremenda decepción es algo que tengo que decir, no voy hablar sobre términos cinematográficos ni tampoco soy un cinéfilo, creo q el filme esta sobrevaluado, muchos de nosotros asistimos por las buenas criticas que le dieron los medios, pero no es así, es una película a mi parecer lenta, aburrida en algunas escenas, incongruente con la historia q muchos conocemos, y con un final, en el cual nos presentan a un segundo villano (Dos Caras), con una intervención más forzada que otra cosa.
La película a recaudado la grandiosa suma de 300 millones de dólares en sus primeros diez días en cartelera, una suma muy buena para un filme q se realizo con 180 millones de dólares, esta grandiosa suma se la deben al morbo q despertó la muerte de Head Ledger (the Joker), una buena estrategia de mercadotecnia no lo creen?

Hay que ser objetivos, no borregos...


Ilustración


Técnica: Ilustración Digital/Fotografía

Ropavejero

lunes, 7 de julio de 2008

VideoArte de unos buenos amigos "Ropavejero", Bety hizo favor de mandarme el link, el titulo de este trabajo es "Como las moscas".

Técnica: Stop-Motion

Ropavejero se presentan el día jueves 10 de Julio, en un bar de la Roma, San Luis Potosi 196 esquina Medellin. Ahí nos vemos.