DIGITALISM 22 Mayo Alameda Sta. Fe

martes, 23 de diciembre de 2008

Asi es señores, me complace informarles que este 22 de Mayo, la dupla electronica alemana, que nos hizo bailar al final de la edición del MX Beat 08 en Toluca Edo. Méx. se presentara en la Alameda Poniente en Santa Fe, un lugar que ya nos tiene acostumbrados a tener buenos conciertos,la info esta en el myspace de la banda, es algo confirmado, les recomiendo ampliamente el Dj Set que traen como show.
Aqui les dejo el make of de Taken Away, que salio en Agosto, una rolita hecha para la marca Mercedes Benz, en la presentación de la Mercedes GLK.

ADIDAS ORIGINALS HOUSE PARTY

martes, 9 de diciembre de 2008

INVITACION



COMERCIAL

DECORATED TRAINS IN JAPAN



No es ningun secreto, que el transporte colectivo Metro de la Cd. de MX, durante los ultimos años ha sufrido el ataque de grafiteros sin talento, en Japón toman la iniciativa de darle la tarea a varios artistas para que pinten personajes de manga y anime así como de publicidad en los vagones de los diferentes sistemas de transporte, en algunas ocasiones transformando también el interior de estos mismos y ambientarlos conforme a la animación exterior, que mejor que dejar el trabajo en manos de expertos...








SPACE INVADERS ANIME



Chequen el video, además de todo la rolita esta pegajosa.

PLAY LIST 1108

jueves, 4 de diciembre de 2008

CUT COPY - FAR AWAY (DAMN ARMS REMIX)


Punto G!



TIGA- MIND DIMENSION (TOMMIE SUNSHINES CLASS OF 89 REMIX)



THE TWELVES - EPISODE 2 MIXTAPE

Uds. saben que al dar click en el titulo, la opción es la descarga.

JURI GAGARIN - ENERGIA



Tracklist

1 Energia 4:03

2 Sputnik 4:02

3 Presidator 3:17

4 Supermarkt 2:49

5 Baikonur 3:39

6 Laika 2:38

7 Abflug 2:55

8 Delirium 3:13

9 1,2,3 Go 2:53

10 Sputnik ( Der Tante Renate Remix) 3:47

11 Supermarkt ( Rampue Remix) 2:52

  • Recomendaciòn y busqueda de Gus Box , espero y sigas colaborando.


  • 1950

    En la década de los 50’s comienza una etapa de culto a la belleza y aparece el llamado “New Look”, en esta imagen nueva, las mujeres lucían faldas y sacos entallados que resaltaban su figura y complementaban su atuendo con zapatos puntiagudos estilizados y con abrigos de paño.
    Además, adoptaron nuevas tendencias en maquillaje y peinado que acentuaban sus facciones con colores intensos en ojos y labios y enmarcaban su rostro con rizos de cabello que les daba un toque sensual.

    Este post nos muestra un poco la tendencia a lo retro, la imagen la obtuve de una caja de Special K, que al verla me dio curiosidad, en esta edición especial de Kellogg´s, la imagen central de la caja, es la ilustración que después del salto les dejo.


    PLEIX FILMS

    miércoles, 3 de diciembre de 2008

    Pleix, filmadora y casa productora se describe como una comunidad virtual de artistas digitales. Con base en París, algunos son artistas 3D otros son musicos y otros son diseñadores gráficos. Pleix ha hecho videoclips excelentes para Groove Armada (Get Down 2007), Basement Jaxx(Cish Cash 2004) y Futureshock(Pride´s Paranoia 2003). El trabajo es muy interesante, bizarro y directo sin llegar a lo grotesco, creo que a Pleix le gusta caminar en esa delgada línea sin llegar a cruzarla...
    El post es para mostrarles un video muy bueno y con un contenido social tan marcado que me dejo pensando la PORKería que a veces somos, el primer video se titula PLAID IT SU (2002) y el segundo E-BABY (2003), muy congruente con esta era digital.
    El link se los dejo al término de estos videos, para que los chequen en el site oficial, la mayoría de los videos son perfectos.



    http://pleix.net/

    Shepard Fairey "OBEY"

    Frank Shepard Fairey, OBEY, es un artista y diseñador gráfico estadounidense, famoso por sus pegatinas con la imagen del luchador televisivo André el Gigante y por sus diseños que toman elementos del cartelismo de propaganda política de mediados del Siglo XX.
    Incluyendo lemas como "Piensa y crea, imprime y destruye", que mezclan lo subversivo con el entretenimiento, su temática y estética viene a ser a menudo una mezcla entre caricatura y revival de la
    propaganda política, las ideas situacionistas y las revoluciones estético-filosóficas de los 60, trasfondos temáticos muy comunes en el arte de finales de los 90 y principios del presente siglo.
    Su situación como artista es controvertida, manteniendo trabajos de diseño gráfico y publicidad con grandes marcas por un lado, y enfrentándose a detenciones en diversos países por vandalismo urbano con sus intervenciones, siendo de esta manera un representante marcado de la discusión sobre el papel del artista y su ideología en el momento presente de la historia de las sociedades capitalistas.
    Reivindica el espacio público como espacio principal para la vida artística y cultural, proponiendo una crítica a la hegemonía estética y presencial de la
    publicidad, encabezada por las grandes corporaciones financieras.

    OBEY GIANT

    martes, 2 de diciembre de 2008


    Guardia de la Paz

    Esta impresión es una colaboración que se dio en la ciudad de Nueva York basado en el fotógrafo y cineasta Kai Regan. Shepard utilizado la fotografía de una modelo que Kai tomo como el tema de esta ilustración y de impresión. La impresión es una edición de 450 copias, 18 x 24 pulgadas, y vale 50 dolarucos. Estaran disponibles a la venta 12/3/08 en un tiempo aleatorio.


    Lea más acerca de Kai.(B. California 1977) se inspira para los jóvenes contracultura no tradicionales para interpretar las generaciones X e Y a través de vibrantes y poderosas imágenes. Su estilo presenta una singular y sorprendente perspectiva de la vida urbana moderna. ¿Qué pasa en los jóvenes de hoy - KAI life." Después de obtener una gran atención y elogios por su gracia y dinámica icónico iPod, Regan avanzado, naturalmente, la dirección de movimiento hacia el trabajo, con una comisión de NIKE para interpretar el arte de la velocidad. Más tarde se trasladó a los vídeos musicales y cortometrajes, incluida una trilogía para la AVANT-POP BAND CocoRosie. El pasado otoño Regan colaboró con el artista AARON YOUNG sobre "tarjetas de felicitación" - la primera exposición de arte contemporáneo en sus 128 años de historia, que tendrá lugar en el Nueva York Armory Park Ave.