TITAN / A VISUAL TALE OF THE FUTURE

jueves, 30 de abril de 2009


Concepto de Arte, Diseño, 3D, Animación, Producción y Realización son parte del proyecto de Titulación de este chico alemán David Löhr en la Universidad de Artes de Berlin.
Les dejo el link, para que chequen la animación. Ya ven que si se puede trabajar solo!

Living on Titan

OBEY GIANT PRINTS



Flor de la Viña, titulo de otra impresión por Shepard Fairey "Obey Giant" disponible en tres colores (blanco / negro, rojo / blanco, rojo / negro).




Un buen regalo para mamá, muchas aun tienen a The Beatles en sus cabezas y que mejor que Sir Paul VS Obey como obsequio…
Estas impresiones son celebración de la actuación del ex-Beatle en el Radio City Music Hall que buscaba recaudar fondos para una fundación del cineasta David Lynch en pro de la meditación, se vendieron 600 copias de cada color, enumeradas y firmadas por Obey. Aunque yo me quedo con la flor de viña (me gusta más).

SV vs RÉMY MARTIN









[ clIcK en las imag, muestran el proceso]

El crew de SV recientemente trabajó en un gran mural sobre la reproducción de la campaña de Rémy Martin en Chicago, uno de los murales ubicados en el Ashland / Elston / cruce con Armitage, demostrando ser bastante buenos accionando en la pared y afortunadamente produciendo algunos resultados oficiales.

NORTEC COLLECTIVE PRESENTS [MX BEAT 09]

miércoles, 29 de abril de 2009


Nortec Collective Presents [MX Beat 09] from Punto G! on Vimeo.

En días próximos les mostrare parte del MX Beat 09 [Cholula, Puebla] Via Vimeo, donde he tenido guardados estos videos y que desde hace ya algunos meses quería subir al blog, en esta ocasión Nortec Collective Presents / Bostich + Fussible [Tijuana Sound Machine] con la rola “The Clap” que corre después del minuto uno.

FREUDENTHAL / VERHAGEN

martes, 28 de abril de 2009

Carmen Freudenthal, fotógrafa y Elle Verhagen, stylist, han trabajado juntas como equipo creativo por años, componiendo hermosas fotografías desde 1989. Colaboran con diseñadores de moda, performers, y otros artistas. Siempre abusando de la imaginaria contemporánea y con un humor agridulce delinean su propio estilo.
Freudenthal / Verhagen (nombre de este conjunto de creativos holandeses) han publicado en revistas como I-D, Dazed & Confused, Flash Art, NoB, entre otras. Han sido diseñadoras internas para Bernhard Willhelm del 2001 hasta 2007, creando todo el look de los libros y la dirección de arte de varios shows. En 2003 eran responsables del diseño gráfico de un libro acerca de Bernhard Willhelm, que fue publicado para coincidir con la exposición del “Moderne Mode". Participaron en varias exposiciones en Europa, Estados Unidos y Japón. Su mayor cliente es KesselsKramer. Chequen las fotos y su página.












VIA Cassette Art

CINEMA HAVANA [CONDESA]

Entrevista subida a YouTube [por Cinema Havana], donde una serie de personas comparten su opinión, deseos y pensamientos al responder a preguntas como: ¿Cuál es la mejor forma de pasarla bien? ¿A dónde irías para poder disfrutar de la vida?


La respuesta del millón… Creo que la mejor forma de pasarla bien sería convertirme en: mierda, chichis, caca, perro, vidrio, tierra, polvo, regresando a mierda y chichis [tardes llenas de mierda conjugadas con ocio]… Me acorde de algo.
El 99% de las respuestas a mi juicio son total cliché, aburridas y absurdas, por eso el comment de arriba. (La única que salva la entrevista es “Teporocho”)

TIGA / CIAO [BAJAR MEGAUPLOAD]

lunes, 27 de abril de 2009

Tanto hemos hablado en este blog del nuevo Lp de Tiga [Ciao], colaboraciones y más colaboraciones pero a fin de cuentas un buen disquito. Aquí se los dejo…




1. "Beep Beep Beep" (feat. Soulwax)
2. "Mind Dimension" (feat. Jori Hulkkonen)
3. "Shoes" (feat. Soulwax & Gonzales)
4. "What You Need" (feat. Soulwax, vocals: Jake Shears)
5. "Luxury" (feat. Gonzales)
6. "Sex O’Clock" (feat. James Murphy)
7. "Overtime" (feat. Soulwax)
8. "Turn The Night On" (feat. Gonzales)
9. "Speak, Memory" (with Jasper Dahlbäck and Phillipe Zdar)
10. "Gentle Giant" (feat. James Murphy)
11. "Love Don’t Dance Here Anymore" (feat. Soulwax)



MEGAUPLOAD

256 KB

MP3

Contraseña : puntograph

El link vuelve a funcionar al 100%

THE NEXT BIG SHIT

domingo, 26 de abril de 2009

Una pequeña lista de los discos que para mi son indispensables en lo que va del año, así es que es imperativo que los consigan lo antes posible unos ya salieron otros no, pero ya están colados en la red desde hace un rato así es que no hay pretexto y verán como ampliaran de manera notable la calidad de su catalogo musical.




BATTANT – NO HEAD
Ellos deberían ser un modelo aspiracional para toda banda que se considere propositiva, lo tienen todo para dejar el semi-anonimato, ojala y así sea, por algo IVAN SMAGGHE los firmo en KILL THE DJ.










TIGA – CIAO!
No se porque pero me da la impresión de que a TIGA le hace falta mucho mas trabajo en el estudio, aunque esto queda perfectamente cubierto gracias a sus invitados o colaboradores, lo cual no es malo al contrario es un plus, pero si me hubiera gustado sentir que su trabajo es realmente la esencia de TIGA y no la de alguien mas.












MODERAT – MODERAT
El resultado es una oda al virtuosismo algo que jamás imagine podría darse, tengo que reiterarles que no tienen que dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo los boletos pronto saldrán a la venta estén pendientes.


THE WHITEST BOY ALIVE
Cuando el panorama pinte de lo más sórdido y sombrío este disco será como un rayo de sol, así tal cual, te hará sonreír y causara que te pongas de pie para bailar como loco bien por esos nerds.


THE NEXT BIG SHIT PT. II

JUNIOR BOYS-BEGONE DULL CARE
Ya les había comentado de este álbum, en serio es de las producciones mas sobresalientes de los últimos años, una joya fulgurante.



THE JUAN MACLEAN- THE FUTURE WILL COME
Se tardaron un poco pero valió la pena, no cabe duda que este par tienen una química mágica inexplicable en el estudio mis favoritos de DFA incluso por encima de HERCULES & LOVE AFFAIR.









PHOENIX – WOLFGANG AMADEUS PHOENIX & KITSUNE TABLOID
Ellos se encuentran en el punto de hacer lo que se les pegué la gana ya no tienen que demostrarle nada a nadie, fue un acierto el volver a trabajar con el maestro PHILIPPE ZDAR. Por otro lado, KITSUNE dejo de ser cool desde hace rato, pero algunos esfuerzos aislados como esta compilación los han sacado a flote deberían agradecer que PHOENIX les tendió la mano.










ROYKSOPP – JUNIOR
Tengo que ser sincero, después de la metida de pata que dieron con su segundo LP, no tenía ninguna esperanza en ellos. Que bueno que cambiaron el curso del barco para ponerse a trabajar de verdad, se nota en el álbum que ahora se divierten enormemente y que han enfiestado a lo cabron y que decir de las colaboraciones vocales son absolutamente bien logradas. Solo me queda decir, muy bien bajado ese balón.



DAVID BLACK [PHOTOGRAPHS]

viernes, 24 de abril de 2009



¨

THE PRESETS [FIRMA DE AUTOGRAFOS]

jueves, 23 de abril de 2009

Recibi este mail de parte de G.H.O.U.L.S en la llamada sección Sicario NeWS se los dejo a todos aquellos fans que quieran pasar un rato con la banda:


La onda esta asi: hoy como a las 20:30 se armara una firma de autografos con THE PRESETS en SICARIO ROMA, asi que pueden venir, traer unas playeras, discos o algo que quieran guardar de recuerdo y convivir un rato con la banda.
Habra venta de material discografico de The Presets, y una cosa mas....

"BOLETOS AL 3X2 [Si se compran mañana durante la firma]"

Creo que sera una buena experiencia para todos, bastante conveniente, pero en caso de que no puedan venir aviso que EL VIERNES 24 HABRA BOLETOS EN TAQUILLA.


BANKSY PIRATA

Les presento la copia de Banksy, este seudo artista se hace llamar Bandit, creo que el tratar de copiar el estilo de alguien tan reconocido por sus gráficos es sumamente tonto, tal vez este tipo conseguirá lo que quiere “sus 5 minutos de fama” al imitar en una pésima calidad el trabajo de alguien más.
Al igual que este caso me topé con imágenes que imitan al “Hope” (imagen utilizada en la campaña de Obama) creadas por el grandísimo Obey Giant, ni hablar.






LOLLAPALOOZA 09

Termino Coachella, ahora toca turno a Lollapalooza 09 en el Grant Park de Chicago del 7 al 9 de Agosto 09, les dejo después del salto el Line Up animado para que lo chequen. Un buen recurso!. Permitan que cargue el video y corranlo a full screen.


Lollapalooza Lineup 2009 from C3 Presents Video on Vimeo.

REYES 78

domingo, 19 de abril de 2009

Les muestro las imágenes de Reyes (nombre del genio), uno de sus últimos proyectos que completo con un fresco, me refiero a la customización que le hizo a una cama plana japonés. De sus propias palabras:


“Recientemente me comprometí con otro proyecto de diseño de interiores, esta vez es una cama plana japonés. Al cliente le encantó tanto el trabajo que compro una pintura de mi habitación para completar los motivos. El proyecto de diseñar interiores le dan un gran uso a mi habilidad de pintar y mantener el ojo en la firma de una nueva línea de mesas, bancos y sillas”






PRINTS DE BRYAN NASH GILL

viernes, 17 de abril de 2009



La galería Online Ashes and Milk acaba de agregar a su catálogo a Bryan Nash Gill, creador de unos de los prints más originales, cargados de líneas y texturas naturales. Su obra es de gran formato debido a la naturaleza de la técnica empleada. La tienda tiene disponible 82 obras de dicho artista.



PRICKLY PAIR CHAIRS

No todo lo que brilla es oro ¡como dicen por ahí!, ni tampoco todo lo que se expone es el mejor diseño, chacoteando en la red me encontré con estas fotos de las Prickly Pair Chairs [Del 22 al 27 de Abril se llevara a cabo en Milán Italia la Design Week 09, durante esa semana se estará presentando la exhibición Designerblock en donde serán presentadas las Prickly Pair Chairs, un par de sillas creadas por la diseñadora mexicana con base en Londres Valentina González Wohlers, combinando elementos mexicanos en una silla de estilo europeo (AA)], la silla no me parece tan buena, la verdad el tomar un motivo tan visto de la cultura mexicana no es nada novedoso, algo muy recurrente y poco ingenioso, les dejo las imágenes para que emitan su propio juicio…


Aquella vieja teoría que tengo sobre el diseño y que algún día en la Universidad platicaba con un par de amigos, sigue dando frutos y la razón de existir de la misma… (espero algún día miles de personas abran los ojos // chiste local//)

SHLAG

martes, 14 de abril de 2009

Shlag es un sello europeo dedicado a el diseño gráfico compuesto por las geniales mentes de Virassamy, Dellastrada, Texan, Bishop, & Moam. Afincados en Bruselas, Burdeos, Paris, Milán, y siendo miembros además de las TT Crew.






MEXICAN INSTITUTE OF SOUND


El diseño mexicano ha estado presente en el Festival de Coachella desde hace tiempo.

Hula Hula ha diseñado playeras de edición limitada al igual que otras compañías como los Bang Buró e incluso algún integrante de Café Tacvba ha presentado algún modelo especial. Otro ejemplo son algunos posters, la representación de Naco y varios embajadores que nos han representado. Este año no será la excepción, seguramente nos encontraremos con sorpresas y la primera de ellas es que el Instituto Mexicano del Sonido lleva mercancía especial. Un diseño de Knika quien se adueña del título del primer disco del IMS o MIS (Mexican Institue Of Sound) como se le conoce en los Estados Unidos de Norteamérica y una del Soy Sauce que acaba de llegar a tiendas esta semana realizada por Aldo Lugo de HulaHula.


vIA AA

PAUL SMITH // PROJECT 10. BAG

lunes, 13 de abril de 2009


Con una selección de fotografías de Paul Smith, así como una colección especial de bolsos, Proyecto 10: baG. La bolsa está ahora en directo en el emblemático espacio de Paul Smith en Aoyama. La exposición durará hasta el 10 de mayo de 2009 con la edición limitada de piezas lineales de impresión que se venden en las tiendas, así como en línea a través de la web oficial de Paul Smith Store.

KANYE WEST EN SOUTH PARK



Muy sonado en los últimos días la aparición de KW en South Park, en muchos blogs me encontré con este video, la verdad no pensaba subirlo, pero porque no ayudar al ego de Mr. West, les dejo el video y la replica escrita por Kanye.


THE SOUTH PARK EPISODE DID NOT MAKE ME HAVE THIS EGO EPIPHANY! I ACTUALLY ONLY WATCHED A PIECE OF THE EPISODE WHICH WAS FUNNY. I'VE BEEN WORKING ON MYSELF FOR A WHILE NOW, WHICH IS HARD TO DO IN THE PUBLIC EYE. I JUST USED THIS AS A PLATFORM TO EXPRESS WHERE MY HEAD IS AT.


SOUTH PARK pt. 3 I WAS AT CHEESECAKE FACTORY YESTERDAY AND THE MANAGER BROUGHT ME A PLATE OF FISH STICKS... (in a sarcastic tone) uuuuuuum, GREAT! : /

SHOES // TIGA

Con anterioridad en este blog se había subido una reseña del Ciao de Tiga, del cual se desprendió una joya de las pistas de baile hablamos de Mind Dimension, ahora toca turno a Shoes, segundo sencillo y video que se desprende de este LP, el video corre a cargo de la dirección de Alex & Liane y la producción de los grandes Soulwax.

Ciao / Tiga // Out 27th Abril 09




MODERAT LIVE

domingo, 12 de abril de 2009

Dos de las piedras angulares de la respetadísima disquera EPITCH CONTROL (propiedad de la guapísima Ellen Allien), unen sus descomunales ingenios para crear algo así como un mounstro de tres cabezas, algo casi mítico es lo que son Modeselektor y Apparat al asociarse y crear a Moderat. Cada uno de ellos por su parte son asombrosos, ambos se han caracterizado por sus numerosas colaboraciones por ejemplo con TTC, Puppetmastaz, Thom Yorke, Siriusmo, etc.
Bueno Apparat se rifo un disco completito con Ellen Allien y deberían darse la oportunidad de presenciar esto que es único e inigualable y asistan el próximo 21 de Mayo a la sesión Micro 03 en el Pasaje America.
Cortesía de los fabulosos camaradas de IMECA Music que ojala y sigan este camino, el de traer a este tipo de personajes de que si proponen algo interesenta a la escena musical actual.




Moderat Trailer from Pfadfinderei on Vimeo.

WOOD TYPES

miércoles, 8 de abril de 2009

Las tipos y la impresión al puro estilo clásico, les dejo el link de flickr.