KRISTOF LUYCKX.

viernes, 29 de mayo de 2009

Portafolio en video...





Kristof Luyckx Reel 2009 from Kristof Luyckx on Vimeo.


BOSE VS NIRMALYA CHAKRABORTY

jueves, 28 de mayo de 2009










RABBI WANTS THE MONEY [PASAJE AMERICA]

miércoles, 27 de mayo de 2009

vIA

THE GOLDEN FILTER

lunes, 25 de mayo de 2009

The Golden Filter son un dúo electrónico con sede en Brooklyn, NY su primer single fue Solid Gold sobre el label Dummy Records, este video fue filmado en Australia, cerca de Melbourne. Estos dudes han publicado remixes de Empire of the Sun (We are the people), Little Boots (New in town), Peter Bjorn and John (Lay it down) and Cut Copy (Far Away).
Una vuelta a la música disco de los 70´s.


The Golden Filter - Solid Gold (Directed by Warran Wright) from Moop Jaw on Vimeo.

DAFT PUNK / JUSTICE VS NAPKIN HOLDER

Otra más de las malditas comparaciones de mierda...






[HANGER PACK] STEVE HASLIP

Empaque de producto sumamente atractivo, bien pensado y llevado a la realidad que es lo mejor de todo, este es el “Hanger Pack” de Steve Haslip, donde su función primordial es el empaque para una playera, pero ¡oh sorpresa! se convierte en un gancho.








El concepto es bastante simple: comprar camisetas online y tener una percha para la misma. Así que diseñó un sostenible, reutilizables para enviar y mantener sus camisetas. El envase puede ser hecha con material reciclado.
Este proyecto ganó un primer premio en la categoría D & AD Student Awards, !encabronado diseño!

IAN POOL






Ian Pool, fotógrafo con base en Toronto imagina la vida de los superhéroes como si fueran personas promedio. En libros de historietas y películas, los superhéroes son gente extraordinaria. Salvan vidas y tienen las grandes potencias que les permiten hacer casi cualquier cosa.
Esta serie de fotografías captan el súper carácter humano, completamente haciendo cosas ordinarias.

PASSION PIT - MANNERS [DOWNLOAD]






Passion Pit - Manners
MEGAUPLOAD
MP3
62.1 MB
CONTRASEÑA: puntograph

ENCHULAME LA VISTA FILADELFIA

La ciudad de Filadelfia reveló 10 camiones de reciclado de basura, decorados con brillantes y audaces gráficos inspirados en la histórica colección de textiles del Centro de Diseño en la Universidad de Filadelfia.

Estos incluyen un conjunto de 19 textiles y artefactos de principios del siglo XX, que documentan la aparición de Filadelfia como uno de los grandes productores de textiles de la época.






Es tiempo de que muchos de nuestros políticos empiecen a copiar estas formas de enchularle la vista a la banda que salimos a dejar nuestra basura en el camión, son tendencias que mejoran tu vida, en verdad deberían apostarle un poco más a propuestas de este nivel…

THE PRINCE AND THE THIEF

jueves, 21 de mayo de 2009

Es el blog de la artista de Atlanta Sanithna Phansavanh.












DIGITALISM MEXICO DF 22 MAYO


Pensé que no era necesario subir este post tan atrasado y mucho menos un día antes de dicho “evento”, pero veo que mucha banda esta buscando info sobre lo que paso para dicha presentación, vía myspace de Digitalism responden:

To all the Digitalism crowd in Mexico:
Due to the financial collapse of the Mexican promoter Digitalism are not able to perform in Mexico on.... 2009. We..ll be with you soon again.

A toda la multitud Digitalism en México:
Debido al colapso financiero, los promotores mexicanos de Digitalism, no son capaces de realizar el evento en Mexico en .... 2009. Estaremos pronto con ustedes de nuevo.

DAFT PUNK [ELECTROWAR 2.0]

miércoles, 20 de mayo de 2009


Lo prometido es deuda, esta segunda parte de la Electroguerra mandada por el Tijolin.

Instructions:
Arrow Keys- Move
A- Run (must have picked up Justice's power up)
S- Fire Missile
D- Attack (character dependant)
F- Action (hit switches)
G or Spacebar- Jump
Up + S- Fire Missile Upward

New features
Both robots playable
New cutscene characters
Justice, Busy P, Teenager Dorian, Cobra Snake, Surkin, Girl Talk, Murs
Missiles, explosions
New enemies that actually make sense within the context of Electrowars; Numanoids and Kraftwerkers
Power ups include Run, Double Jump & Multiple Missiles
Switchable floor blocksExplodable walls
Secret room
High scores

AMOUR

Cube nos presenta esta animación, un estilo que disfruto con peculiaridad y que en post pasados se habrán dado cuenta, pero siendo sincero con ese final prefiero disfrutar mi soledad.

LASSER TAG


En ultimas fechas la tecnología y el street art nos han dado muestra de lo que se puede hacer con un simple lasser que emula la lata que se emplea para el graffiti, algo recomendable es ver como estos poseedores del lasser tag junto con unos cañones de largo alcance nos dan una probadita, y nuestro país no podía quedar atrás con este video que nos manda Mangum + [eX]In = Rabia Nocturna.


Lasser Tag from Punto G! on Vimeo.



DAFT PUNK : THE GAME

martes, 19 de mayo de 2009


Honor a quien honor merece, uds. Saben que me gusta demasiado lo que hace Daft Punk y todo el entorno que se desarrolla con ellos, este magnifico juego basado en el ya legendario arte de los 8 bits (eso que nos hace recordar parte de nuestra infancia “cagados momentos”, en los que peleábamos con el hermano por aquel control rectangular de color gris con botones rojos y negros, puff…) Animación / Artwork / Código de Shane Brouwer, sobre la base de un proyecto de Gary Rosenzweig. Disfrútenlo ya que en días próximos subiré la otra parte de este proyecto porque la Electroguerra esta por comenzar. Un saludo y un gracias al buen Tijolin que nos manda esta propuesta.



Old game in new wave!!
Control: Flechas para moverte, Barra espacial para salto.



LAST DAY DREAM BY CHRIS MILK


Una condensación de la vida en 42 segundos? Se puede? O tal vez es lo que ves los últimos momentos de vida? Será aquello que resalta aquel viejo refrán de “Mi vida en segundos”?, pues lo cierto es que Chris Milk hace esta compresión en video, con el nombre “Last Day Dream” que es el parpadeo en cortes graves de un hombre en su lecho de muerte. Descripción: emotivo, corto y dulce.

Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.

KITSUNE VS THE COBRASNAKE

viernes, 15 de mayo de 2009

vÍA sICArio

MARTIN MARGIELA

Fiestas, luces neon, pincha discos, mega tapón de alcohol, alucinaciones, perdida de la memoria, objetos extraviados, relaciones casuales, intercambio de palabras y móviles, momentos poco comunes, y toda aquella incongruencia con la realidad, es para mi el retrato de este video de Martín Margiela en colaboración para Fly 16x9. ¿Les recuerda algo?

Llámenlo video arte, arte sonoro, visuales y todo lo que se le parezca ó mejor aún el conjunto de todos estos adjetivos, llámenlo como quieran, lo único era enfatizar la facilidad que tiene lo visual, en ayudarnos a formar historias (lo más cabron en el maldito planeta)…

Por cierto en la descripción falto: fotos tomadas por amigos y si las comillas se pudieran poner más grandes lo haría, que lo único que buscan es ridiculizar a la banda que se encuentra en su estado de ocio (y busquen la definición de ocio) porque gracias a una persona muy interesante logre comprender lo que esta palabra significa y lo que define (para mí! en relación a algunas comparaciones estupidas) muchos de esos momentos de mal pedes…
Recomendable en pantalla completa y volumen alto.

HANG - UP


Hang-Up es una galería de arte en línea que trata una gama ecléctica contemporánea, el graffiti y el street art. Nos especializamos en el abastecimiento de alta calidad, grabados de edición limitada, y los originales de algunos de los principales artistas internacionales. Si buscaban obras de Banksy aquí es donde!, sus pocas obras aun disponibles oscilan entre los 1.000 y 10,000 euros chequenlo.


Por cierto un muy buen comercial en promoción de la galería.


HARD SUMMER 08.08.09

miércoles, 13 de mayo de 2009

VANS "OF THE WALL"

lunes, 11 de mayo de 2009

Vans ha sido una parte de la cultura por más de 40 años. Entonces, ¿por qué ha tomado tanto tiempo para que puedan sacar un libro? No lo sé, pero Junio es la fecha tentativa para esta memoria visual llena de historia.


ADIDAS ORIGINALS X FAFI


Para el mes de Octubre se espera la tercera colaboración entre la artista francesa Fafi y adidas Originals. En esta ocasión Fafi diseño la colección Invierno 2009 y parte de la Primavera 2010, dentro de esta colección se encuentran este modelo Honey Mid al cual Fafi le puso algunos gráficos de su comic a los costados.
vÍA AA

VANS X PARRA

Se trata de los Parra Era, utilizando una combinación fresca en azul/blanco/naranja y el interior en rosa, la firma del artista en la lengüeta. Saben que normalmente no subo tendencias en tennis pero estos estan perfectos.



Vía AA

LE SENSE PROPE VS CISMA

domingo, 10 de mayo de 2009

Cisma es el seudónimo del director Denis Kamioka, que ha trabajado para el estudio de diseño lobo y para la marca de ropa diesel, este acaba de realizar el corto le sens propre (escritor y director).
Le sens propre es parte de la campaña the shortcut to brilliant para adobe creative suite cs4.


Cisma's "Le Sens Propre" from glossy inc on Vimeo.

TIGA / CIAO [BAJAR GRATIS X MEGAUPLOAD]


Mucha mofa por este acierto o descontento mío, lo cierto es que me dispongo a reivindicar mis estupideces y volver a subir el disco nuevo de Tiga, la causa es sencilla y corta: mucha gente lo ha pedido y creo que es por algo, a mucha gente le parecio bueno el disquito y yo me anexo a ellos, el "SI" es pirateria ó "NO" es una pregunta que deben hacerse uds. a mi la verdad no me claven en sus pedos mentales y mucho menos en la parte moral y ética de su persona, asi que disfutenlo y subanle bien cabron porque el disco no está nada mal.

P.D Monitoreando el blog me di cuenta del disgusto de la gente por quitarlo.





MEGAUPLOAD
256 KB
MP3
Contraseña : puntograph


X+Q [SCULPTURE STUDIO]

Xiang Jing crea estas sorprendentes esculturas llenas de vida sexual, gigantes y asombrosas, inquietantemente bellas e incómodas para algunos.






FISHERSPOONER [ENTERTAINMENT]


Todos saben que se lanzó el tercer album de Fisherspooner, este dueto radicado en NY que nos presenta este corto video (muy cabron) en honor a la salida de "Entertainment". Un saludo al buen Hugo y al Chaneke, fieles y fervientes admiradores de lo que hace Fisherspooner.


PASSION PIT [THE REELING]

Aquí el video de "The Reeling" por Michael Angelakos (lead vocals / teclados), Ian Hultquist (teclados), Ayad Al Adhamy (sintetizador / muestras), Jeff Apruzzese (bajo) y Nate Donmoyer (batería) quienes son los componentes de Passion Pit, los dudes están por lanzar su estudio de larga duración "Modales" donde contiene este primer sencillo, el video es excelente, un magnifico recurso visual, chequenlo, sigo encantado con el video y la rola.
El LP sale a la venta el 18 de Mayo en UK, no falta mucho.


Passion Pit - The Reeling from phantomcolor on Vimeo.

JUSTICE / DAFT PUNK VS BUSY P

jueves, 7 de mayo de 2009

Justice / Daft Punk VS Busy P, es el audio de aquella noche del Salón los Angeles D.F. donde Pedro Winter se atrevió a tocar esta mezcla de beats, algo que esperaba que esa noche no pasara, pero lo hizo y con ganas de aventarle un botellazo… Muchas son las comparaciones entre el mejor dueto en el mundo manejado hasta hace poco por Busy P [Daft Punk] y aquel otro dueto descubierto por el mismo [Justice] y que a muchos nos pareciera que quieren imitar a estos super robots, pero únicamente hay algo que los une y eso es Busy P.
Desafortunadamente el video de donde extraje el audio no es merecedor de una subida pero hubiera estado muy bueno que vieran a Zemmoa (personaje travesti que llega a las fiestas a tirar su desmadre y esa noche no fue la excepción) bailar detrás de Busy P con luces neon en sus manos, ni modo maldito alcohol.
Subanle a su reproductor, escuchenlo y comenten lo que piensan.

PLANTA SIN NOMBRE


Espero alguien de Uds. pueda ayudarme a saber el nombre de esta planta o lo que sea... gracias.

PHARRELL [UN N.E.R.D.A.R.T]

En la ultima visita de Pharrell en la Cd. De México habló de muchas cosas, pero sobre todo del arte y del problema tan grande que es el racismo en el mundo; él lo llamó la base de todos los problemas.
Hablando de arte nos damos cuenta que es una parte muy importante en la vida de este músico y productor. No sólo es coleccionista de un gran número de piezas de KAWS [Original Fake], sino que también es un gran admirador de nuestra cultura y nuestra historia. En esta visita anunció a la prensa y a todos los presentes su nuevo proyecto, artst.com, donde, según sus propias palabras, cualquier persona puede subir su trabajo para que él y su equipo lo vean y quizá, nunca se sabe, colaborar con ellos.
El registro es muy fácil, así que no pierdan el tiempo y a trabajar!.







KELSEY BROOKES [SINK OR SWIM PRINTS]

miércoles, 6 de mayo de 2009

Kelsey Brookes tiene un par de impresiones realmente buenas disponibles en su sitio web. Sink or Swim se pueden adquirir individualmente por $ 100 dolares o en conjunto por $ 180. Cada una de ellas es una serigrafía en color de nueve archivos de papel en una edición de 100 piezas, con medidas 20 "x 20". Firmado y numerado.



TOY SELECTAH [MEX MORE LP] MEGAUPLOAD



Refix o Remix? Es lo mismo, solo depende quienes hayan sido tus maestros, y uno de nuestros maestros, Toy Selectah, decidió recopilar uno y cada uno de los fixes/mixes que ha esparcido por la red en los últimos dos años. Unos han tenido mas éxito y esparcimiento que otros, incluso su remix a Kanye West llegó a los primeros números de la máquina hipster. Otros como el de Café Tacvuba tuvieron su buen airplay en radio nacional, y otros de alguna u otra manera llegaron a las manos de Diplo y gracias a eso tenemos ahora esta compilación, bajo el sello Mad Decent, circulando en sitios al rededor del mundo. Ahora, ¿qué tiene de especial? A diferencia de los 2008 remixes-no-oficiales que se le hicieron a Justice, encontramos un sabor distinto, o dejemoslo en “sabor”, un concepto que todo mundo sabe que existe solo en latinoamérica y que solo sus habitantes saben gozar al 100%. Asi que ¿por qué no darles una de sabor a todos los hipsters del globo?

Seguramente tendremos mas, pero para mi lo importante de este disco es que recopila lo que fue un principio para Toy. La entrada a una era en la que sigue una tendencia mundial pero aplicandole un estilo propio. Digamos que ha iniciado una moda. El otro dia vimos a Zizek de Argentina y ya estan usando las mismas armas para poner a bailar a la gente. Es un antidoto para que otras masas bailen a Chromeo, Air, Ilia Kuryaki, o incluso a un muy early-Titan. Las escuelas ya murieron, ya no habrá una escuela mas nueva que la nueva. Toy tal vez es último viejo -escuelo que veremos por estos rumbos y esta para nada es su obra maestra, es tan solo solo una introducción a su trabajo y a sus métodos. Es mas, se nota que muchos tracks son cosas que prepara para su set y no para un release, pero fueron de igual manera inovadores el dia que se bailaron en ese antro. Al hablar con el sabes que tiene algo mucho más impresionante en puerta, asi que esperen el volumen 2.


320 kb
mp3
megaupload
contraseña: puntograph

Espero no recibir otro comment de !quitalo cabron! disfutenlo...

Via 8106
Texto: Sussy Oh!

CIAO TIGA

martes, 5 de mayo de 2009


Hi PG.

On behalf of PIAS, Turbo, Last Gang and Tiga, we would kindly ask younot to post copies of "CIAO!" on your site (or any non-preview tracksfrom the artist's new album - Euro street date 27th April, UK release10th May and US 26th May). We do appreciate that you are fans of / are promoting Tiga, but thelabels and artist would greatly appreciate your co-operation in removingyour links to the pirate files in question. Thank you for respecting the artist's and labels' wishes and, if you /your readers want good quality, non-pirated, previews, then edits of"Shoes", "Overtime" and "What You Need", together with a remix of "MindDimension" are available for fans and bloggers to link to / post / hostat www.myspace.com/officialtiga ... .. also and as a further, goodwillgesture to Tiga's fans, full-length versions / mixes of "Shoes" have nowalso been officially designated as promos / previews for fans andbloggers to post etc ... .. for further details of on-line promotions,videos and 2009 shows, check-out www.tiga.ca.As you will appreciate, this post is written on a without prejudicebasis and, as such, all of our clients' accumulated, worldwide rightsand remedies remain strictly reserved : please excuse this requiredformality.

With Thanks & Regards.


Algunos días sin escribir y ahora que abro el blog me encuentro con este comment de Turbo Recordings pidiendo que borre el enlace de Ciao/Tiga… Uds. Saben que el subir el disco no es cuestión de piratería, ni tampoco recibo un solo peso por hacerlo, es cuestión de compartirlo con la comunidad bloger, cuestión de ampliar nuestra cultura musical, de conocer lo que se hace del otro lado del charco o en cualquier parte del mundo donde se hagan cosas que le agraden a nuestros oídos, alguna vez había hablado algo acerca de el copyright y entraríamos una vez más en una discusión interminable, ahora únicamente pido una disculpa a Tiga y a Turbo por el post…