LACOSTE IBIZA

sábado, 27 de junio de 2009




La reactivación de la ola de los 80´s se ha extendido en muchas marcas, incluida la quintaesencia preppy Lacoste. Se acabaron los pasteles y tenis muy blancos - entrar en un gráfico, como lo demuestra el techno impresiones en su nuevo "Ibiza" serie de color neón.
Vía CH

MILK

Hoy ya con un poco más de tiempo, calma y relajación, me gustaría mostrarles algunas ilustraciones de MILK, esta una magnifica ilustradora que desde el día que conocí su trabajo quería postearla para que la conocieran, pero han pasado los días y se me olvida hacerlo, y hoy creo que es el día, MILK radica en Arizona y puus aquí las imagenes...






HOY! THE COBRA KILLER

viernes, 26 de junio de 2009



Hoy en Pasagüero The Cobra Killer, aún es buena hora para que le caigan.

ADULT // STARLIGHT SECRET SHOW

lunes, 22 de junio de 2009

Los videos que pude captar [punto g!] del Secret Show Myspace con Adult en la Capilla.


[Party time]


Starlight // Secret Show Myspace from Punto G! on Vimeo.

María Murciélago (Vivy Munster) Starlight
[Ella manda un saludo a la comunidad blogger]



Adult Secret Show Myspace MX from Punto G! on Vimeo.

Adult en la Capilla [MX]

2 MANY VJ´S

Nuestros hermanos belgas 2MANYDJs están de vuelta con un nuevo espectáculo. Dave & Steph están usando los reproductores de DVD de Pioneer para mezclar música e imágenes. Se gira de gira este verano, no te pierdas!. El video no es de muy buena calidad pero chequenlo...



Vía Le Coolcats Blog

Texto: Busy P

SHEPARD FAIREY BY ARKITIP

The Arkitip Chronicles // Puuts!! Que decir de este video, no hay palabras, les dejo en sus manos el video donde se muestra el proceso de una de las tantas obras de uno de los más grandes diseñadores gráficos, artistas callejeros, publicistas, etc. Es un verdadero hijo de puta!


Shepard Fairey from Arkitip on Vimeo.

ADULT // SECRET SHOW MYSPACE [PHOTOS BY PUNTO G!]

viernes, 19 de junio de 2009

Después de 15 días pero más vale tarde que nunca, las fotos del secret show de myspace y J&B con motivo del concepto “Ahora en Transilvania”, la cita para la fiesta fue en la Capilla [Col. San Rafael], Dj Starlight, Dj Negro y Jacinto Di Yeah! todos en Dj Set representando a la escena nacional para amenizar la noche. El cartucho de grueso calibre fue Adult traídos desde Detroit para un set de buena música aproximadamente a media noche… tragos gratis una organización no tan perfecta pero aún así una fiesta disfrutable.







ADULT // SECRET SHOW MYSPACE PT.II

Photos by Punto G!







Pa´que vean como trabajamos, encuéntranos!
[Cortesía Myspace]



Los minutos de fama del buen Hugo
[Cortesía Myspace]

BANKSY VS BRISTOL MUSEUM

miércoles, 17 de junio de 2009



Este video pertenece a la BBC de Londres y nos da una pequeña introducción a una expo increíble...

BOYS NOIZE // STARTER EP BAJAR

martes, 16 de junio de 2009


Megaupload
17.88 MB
320 kbps
contraseña: puntograph
click en la imagen para descargar
El nuevo 12″ de los Boys Noize llamado Starter, con dos temas (Starter y Jeffer).

HOON X THE PERFECT UNISON HEADPHONES









El marco está hecho de nueve capas de madera de abedul y cubierto de piel de pitón el lado exterior y la piel de cabra en el lado más cercano a la cabeza. Los auriculares están hechos totalmente de fibra de carbono pulido y luego barnizadas a mano.

AHORA EN TRANSILVANIA [SECRET SHOW]

jueves, 11 de junio de 2009

Secret Show MySpace



Este video es de propiedad de myspace esperen lo que viene...

PAOLA HERNANDEZ

Paola Hernandez Otoño Invierno 09




Vía Myspace nos muestran este video de la colección Otoño Invierno 09 de Paola Hernandez en el pasado Mercedes-benz Fashion Mexico, la musica corre a cargo de Camilo Lara (MIS).
Por cierto!, en próximos días las fotos y videos del secret show de My Space y JB con Adult...

MURAKAMI [SUPERFLAT FIRST LOVE] VS LV



Takashi Murakami artista japones contemporáneo, que recordaran por dirigir el video "Good Morning" de Kanye West, colaboró nuevamente con uno de los iconos de la moda y el status Louis Vuitton en un corto animado llamado “Superflat First Love” mostrando ya su peculiar arte y recalcando la paleta multicolor de la marca en sus artículos de la línea de piel.








PICNIC 28

miércoles, 10 de junio de 2009



Perteneciente al bimestre Junio - Julio llega la edición numero 28 de la revista Picnic, donde su tag principal es "fantásticos", la portada pertenece a Catalina Estrada con su obra "introspección", una revista recomendable, busquenla en puntos de venta autorizados...

picnic online

CAROLINA FONTOURA [CONNECT] FIFTY24MX

martes, 9 de junio de 2009

CONNECT es una instalación escultórica que consiste en múltiples piezas hechas de partes recicladas de bicicleta. Las obras son principalmente lámparas funcionales que varían en tamaño y forma y que toman su inspiración de los candelabros Victorianos. El resultado es una reinterpretación de la elegancia resultado de DIY (do it youself), la cultura bicicletera y la conciencia ecológica. El candelabro tradicional es visto como un símbolo burgués y los mecanismos de propulsión de las bicicletas representan el movimiento individual en contra de los sistemas establecidos. Connect desafía la estética de la riqueza y la confronta con una renovada concepción de elegancia con conciencia social y ecológica.






ACAMONCHI [MÁXIMO MAGNÉTICO] FIFTY24MX

lunes, 8 de junio de 2009






[Galería Upper Playground FIFTY24Mx]


Hace unos días (el jueves 4 de junio) me di a la tarea de asistir a la inauguración de la exposición “Máximo Magnético” de Acamonchi, con una curaduría de Amor Muñoz (fueron las primeras noticias que tuve sobre la expo y me sobreexcito ya que a ambos los admiro) mejor conocida por nosotros como Amor Porno [está una gran ilustradora mexicana muy recomendable]. La cita era a las 7:00 pm y el equipo de puntograph (ósea yo y una camara) llegamos a la tienda-galería Upper Playground FIFTY24MX, ubicada en Amatlán 105, col. Condesa, un ambiente muy alivianado y un dj set de fondo para amenizar la ocasión, esta con el objetivo de mostrarnos un sin fin de excelentes obras de Acamonchi. No voy a aburrirlos con la larga trayectoria de este hermano, que mejor que mostrarles una reseña que me tope en la red sobre lo que es “máximo magnético” y algunas fotos que pudieron ser captadas por el lente de Punto G!, la finalidad de las mismas es que chequen la riqueza de elementos que componen estas obras y asistan a la expo, igual y hasta compran un stencil del artista, que van desde los $200 a los $450 pesos si no mal recuerdo.

La expo estará hasta el 1 de agosto del año en curso.
[Mañana la reseña y fotos de la otra expo que se presenta también en FIFTY24MX "Connect" Carolina Fontoura)
Clicken las imagenes tienen buen tamaño...



MÁXIMO MAGNÉTICO es un conjunto de obras que exploran la superposición de color y textura mediante la utilización de serigrafía, esténcil, dibujo y collage. Una serie de imágenes que a primera vista nos refieren a composiciones abstractas llenas de ritmo y color, pero que, al observarlas a detalle, nos revelan un mundo de barroquismo iconográfico pleno de referentes urbanos y generacionales. (AA)


ACAMONCHI PHOTOS BY PUNTO G!





MARCHANTE!

domingo, 7 de junio de 2009

Pásele pásele! , no saben que buen proyecto traen estos tipos del mercado Michoacán, últimamente gracias a mi horario de labores y a la cercanía de la Condesa con mi lugar de desempeño laboral, he tenido tiempo de darme unas vueltas por ahí, con anterioridad les había subido un post de lo que el mercado Michoacán (corazón de la condesa) ha ido realizado junto con Adidas para el rescate del inmueble, hay muchos otros patrocinadores, pero lo cierto es que cada vez que veo este trabajo me emociona demasiado, aquí abajo les dejo la reseña vista en antidomingo.







Galería urbana que tiene como objetivo acercar el arte a los espacios públicos en un espacio popular para la comunidad: el Mercado Michoacán. MARCHANTE! ha traído a la colonia Condesa a los principales artistas urbanos nacionales e internacionales para intervenir este icónico espacio que desde 1946 se ha consolidado como el verdadero corazón de la zona.
En el 2007 se plasmó el arte de la graffitera francesa Fafi y las mexicanas News y Mookiena. En el 2008 Sam Flores (San Francisco, EU) y Saner de la ciudad de México y este mes presenta el trabajo de Minos y Meis originarios de Ecatepec, Estado de México para conmemorar el 60 aniversario de Adidas en el mundo.
Minos y Meis (ambos Ecatepec, Edo. México,1988)
Artistas de calle y estudiantes de Diseño Gráfico, se iniciaron en el graffiti hace 6 años especializándose en el graffiti hiperrealista. Han plasmado sus obras en las paredes de México y Francia. Ha pesar de haber experimentado con otras técnicas consideran que el aerosol es su técnica predilecta por los efectos que pueden lograr con ella. Se consideran apasionados por el graffiti y de la idea de que todas las calles pueden ser una galería. Han participado en eventos como Une semaine 2 OUF Francia, Just writing my name 2007 y 2008, Meeting of styles y Alia2 Monterrey y México D.F entre otros. Forman parte del VEW crew.
Marchante! es un proyecto desarrollado por Adidas Originals en colaboración con Comex y con la Delegación Cuauhtémoc . Además del arte se realizaron obras de renovación, pintura e impermeabilizado en el mercado. Marchante! Es un proyecto curado por los Happy People y Upper Playground México.

DANGER RUNWAY

sábado, 6 de junio de 2009

Danger Runway 17 de Junio 09 Hotel Xi Roma [acceso solo con invitación]






Untitled from DANGER RUNWAY on Vimeo.


DANGER RUNWAY surge de la unión de El Milagrito y Warrior Cute deciden crear esta plataforma cuyo fin es hacer realidad el apoyo al diseño mexicano, creando una catapulta que lanzará a jóvenes artistas del diseño a un mundo donde lo que tendrán será su talento y sus condiciones para lograr sus objetivos.
Diseñado por mentes creativas, amantes del diseño mexicano, y las tendencias creadas en nuestro país, será un escaparate de moda, diversión, fiesta y negocios.




Danger Runway Promo 2 from DANGER RUNWAY on Vimeo.

MUTEK 10 [BOSTICH + FUSSIBLE]

[Playbox] desde Montreal, Canada pa´toda la raza...


JIM DARLING [TRASH ART]

miércoles, 3 de junio de 2009









Este es el arte inteligente! DebeS ser grande para organizar un concurso artístico simplemente utilizando piezas de basura para promover la limpieza de tu ciudad! Piénsalo!.


El artista dice: "La zona en que he estado pasando el tiempo ha de abandonar varios edificios, que son impresionantes. Por desgracia, también tiene una tonelada de basura dispersa entre los edificios. He decidido limpiar la zona arrastrando todas las cosas en un solo lugar y hacer algo fuera de él. Con un poco de ayuda que he tirado cuatro camas, seis neumáticos, y una gran cantidad de chatarra en un solo espacio ... La basura que se dispersa por todas partes, se transformó en un gigante de caracteres que se encuentran en un gran lugar para relajarse. "


Locación: Beacon NY.


Aquí otra más de sus obras...


[clICK en las IMG]