ENTREVISTA A THE TWELVES

viernes, 28 de agosto de 2009

Por causas de la vida de obrero que a veces llevo no podré asistir a esta fiesta el día de hoy en el Pasaje, es una fiesta con sello de garantía a la cuál me hubiera gustado asistir, pero lo cierto es que me tope con esta entrevista que los hermanos de Andamos Armados subieron a su blog, esta buena chequenla…

TÉLEFONOS TRANSPARENTES

lunes, 24 de agosto de 2009



Te presentamos el Window Phone, un concepto diseñado por Seunghan Song, el cual no se muestra como un atractivo teléfono transparente sino que también integra el clima dentro de su interfaz.

Si, dependiendo si el día esta nublado, soleado o si está lloviendo, la pantalla del teléfono reaccionará de acuerdo al estado del clima. Así que si está soleado la pantalla no mostrará ningún cambio, si hace frío la pantalla se verá como si estuviera congelada y si está lloviendo podrás ver pequeñas gotas de agua en la pantalla.



Las condiciones antes mencionadas son interactivas con los usuarios, permitiéndoles dibujar o escribir sobre la pantalla cuando está empañada para después convertir lo que se esté dibujando en un mensaje de texto. Si bien, podemos encontrar ciertas dificultades en un teléfono así, el concepto de este teléfono es muy tractivo a la vista de cualquiera.


Un saludo al Chups! por su aporte

VÉRTIGO

domingo, 23 de agosto de 2009


Todo parecía incierto después de la perdida de Kong, ese proyecto que la neta me gustaba un buen, ahora al parecer llega Vértigo para cubrir el vació que dejo esta tienda - galería en nosotros. Vértigo esta por abrir sus puertas al publico en general con dos salas de exposiciones (diseño, ilustración, arte, etc.,). Talleres y conferencias, proyecciones de cine y video, Además discos, libros, comics, playeras, juguetes y mil cosas… próximamente.

VÉRTIGO Galería
Colima 23 Loc. A
Col. Roma (06700)
México DF

ANNA JAGODZINSKA & JON KORTAJARENA PARA TOM FORD

sábado, 22 de agosto de 2009

La última campaña de Tom Ford fue fotografiada por él y protagonizada por la polaca Anna Jagodzinska y Jon Kortajarena donde se muestran como dios los trajo al mundo, a excepción de las gafas y algunos otros accesorios que son objeto de la campaña, donde ciertamente la forma de centrar el producto en su desnudez es un buen recurso. Lo sexual siempre vende y que mejor que con esta mujer a cargo.






FIESTA THE TWELVES PASAJE AMERICA

viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy es viernes muchos ya agarraron la fiesta, y que mejor que adelantarnos a la semana que entra, nos espera algo bueno...
La única info. que encontré para la banda del df es que los boletos se venderán hasta el mero meritito día con un costo de 150 chicos y 100 chicas, y antes de las 11 las féminas entran gratis.





SEBASTIEN TELLIER EN MÉXICO // NOKIA 5800

martes, 18 de agosto de 2009

Puts! Que decir de este evento auspiciado por Nokia 5800 Comes with music!, uno de los mejores conciertos que he presenciado en los últimos años, muchos dirán que porque me cago con esto, la verdad el sonido fue de primera, el lugar perfecto para un numero de personas que gustan de la música de Tellier, un músico francés entregado a su publico, un numero de rolas tan exquisitas para tener una noche a solas… y una energía tan “Sexuality” que se antojaba haber ido acompañado de una chica dispuesta a todo, creo que ya me estoy desviando de la reseña, pero muchas cosas pasan por tu mente al presenciar este acto. Antes de haber podido ver en live act a Sebastien Tellier (en ocasiones pasadas no pude) el disco me gustaba, pero el día de hoy lo volví a escuchar y mi percepción cambio, es deleite puro.
Hacer un evento con tan buen gusto y gratis es motivo de aplauso a Nokia, después del salto les dejo imágenes que pude captar y un par de videos que hablan por si solos, El primero es “Une huere” que según una descripción de esta rola que me tope en la red esta basada en sonidos similares de guitarras en líneas orientales, y el segundo es el sencillo ya conocido por todos “Divine” rola homenaje inspirada en los sonidos californianos de los Beach Boys, disfrútenlos…
En días posteriores subiré otro par de videos y por cierto clicken las imágenes tienen buena resolución.


Sebastien Tellier México // Une Heure from Punto G! on Vimeo.







SEBASTIEN TELLIER EN MÉXICO // NOKIA 5800 PT. II

lunes, 17 de agosto de 2009

Más imágenes del toquín...


Sebastien Tellier México // Divine from Punto G! on Vimeo.








TRON LEGACY

DORITOS [NO ROMPAS LA CADENA]

sábado, 15 de agosto de 2009

Aquí el cuarto comercial de Doritos [No rompas la cadena], medio mamón pero chequenlo.



DATA EN MX

UPDATE: FLYER







Anoche la presencia de DATA en México, este diyei francés nos dio un rato de su música en el Hotel Xi (antes quality inn) esto en la Roma, la fiesta estuvo pasadera, no muy buena ya que les hizo falta demasiada promoción a estos chavos, que decir el lugar fue desperdiciado porque no cayo demasiada banda, pero el set de DATA recomendable, hoy no hay fotos ni videos, pero aquí les dejo un video de este dude.

+ DE SONOFILIA

jueves, 13 de agosto de 2009

Kavinsky miembro activo de la Ed banger (recuerdan la fiestota que se armo cuando toco en la Roma) y Röyksopp los siguientes confirmados en Sonofilia, estoy convencido que me voy a lanzar, va a estar rompe madres este toquín.




Royksopp from on Vimeo.

KF [CAFÉ CON DISEÑO]

Hoy les traigo un proyecto 2 X 1, este buen lugar llamado KF ubicado en Av. San Antonio #321 esq. con 1° de Mayo, en San Pedro de los Pinos, es un proyecto que para su lanzamiento involucro a varias personas, el café “perfectamente hecho” es un proyecto en el que se aventuran la buena amiga Keny y «¤©_£Ãß_©¤»® como sociedad capital, un lugar adecuado para tomar el KFecillo, un frappé o algún bocadillo, un lugar acogedor para la charla o navegar un rato en la red, ya que cuenta con red inalámbrica. El opening fue el sábado pasado en punto de las 8:00 pm y no podíamos faltar, se preguntarán porque la mención a un proyecto 2 X 1?, bueno el diseño de la imagen corporativa y diseño grafico de los interiores corrió a cargo de Gustavo y Miguel, dos buenos hermanos de la carrera (felicitaciones carnales), y que decir aquí nos mandan algunas fotos de lo sucedido, este par de cabroncetes están por comenzar un proyecto de tipo despacho virtual. KF y la página web que le hicieron a Daniel Toca son sus primeros trabajos en forma, chequenlos van por buen camino y estamos en espera de más info sobre su despacho. Suerte a todos los mencionados!






SEBASTIEN TELLIER X NOKIA 5800

lunes, 10 de agosto de 2009

Conseguí ya mi boleto para el concierto de Tellier este sabadín en el Vive Cuervo Salón, un evento auspiciado por Nokia, haya nos vemos…





CARLOS AGUIRRE [ARTE EN CONSTRUCCIÓN]

domingo, 9 de agosto de 2009


Un buen día para checar en la WWW material no tan viejo pero si ya con algunos meses atrás, este video es parte de un programa de Canal 22 (TV abierta MX) el cuál hace ya meses quería postear pero no lo había encontrado (o no había buscado lo suficiente), estoy hablando del programa “Arte en Construcción“, que en este capitulo llamado Palabras en Ruta I, muestra una entrevista a Carlos Aguirre, un artista visual contemporáneo y uno de los mejores Profesores (el paréntesis es porque en verdad lo considero uno de los tres mejores profesores que tuve en mi carrera universitaria, un cabron que te decía las cosas sin sutilezas ni niñerías, crudo y certero en sus comentarios, una persona con amplio criterio visual, con un ego hasta el cielo, pero disfrutas su sarcasmo, burla y mofa hacia una sociedad con doble moral como la nuestra ), el paréntesis lo cierro pero creo que falto algo, es un verdadero hijo de puta que admiro y que muchos quisiéramos regresar a las aulas y entablar un pequeño dialogo con él.


[ver aquí con un click]




DIPLO Y SU MAD DECENT

miércoles, 5 de agosto de 2009

Durante 20 años, ha surgido una subcultura de la sociedad bajo el radar. El favela on blast cuenta historias de sexo, el amor, la pobreza y el orgullo de Río de personas marginadas. Tienen su propio idioma, el estilo y héroes. Es una música que es rápido, fuerte y violenta como la ciudad misma. Esta película es un flash de unas pocas vidas de personas carismáticas que se refieren a la música funk y una narración de la propia subcultura. Funk superestrellas como Deize, Tigrona, señor CATRA, Duda Do Borrell hacen una aparición. Y traficantes, funkieros, madres y padres, trabajadores y estudiantes de Río tienen un papel que desempeñar en la cultura funk.


Aquí otro proyecto alterno de Diplo [Major Lazer], Alexx Rivas ya nos había mandado con anterioridad algo de este proyecto que si bien es Ñero pero muy potente y bailable aquí un video con algunas buenas posiciones (digo de baile)…


NIKON [FIRST PROJECTOR CAMERA]


Nikon ha presentado la primera cámara compacta con un proyector incorporado. Los proyectores S1000pj de imágenes de hasta 40 pulgadas de tamaño con una resolución VGA y una distancia máxima de 2 metros. La cámara se suministra con un mando a distancia y soporte para la facilidad de uso. Cuenta con una óptica gran angular 5x zoom estabilizado (28-140mm equiv.), 2,7 pulgadas LCD y un sensor de 12.1MP.

Read more...

THE TWELVES EN MÉXICO

[ Ilustración de archivo]


La noticia ya empezó a correr como pólvora en la red, y creo que no es para menos!!!! F##”k&%() The Twelves estarán presentándose por primera vez en >MX a fin de este mes de Agoto, en Puebla y el DF.
Las Fechas:
Jueves 27 de Agosto – Puebla (Ex Fábrica San Joaquín)
Viernes 28 de Agosto – D.F (Pasaje América)
más info pronto...

ABSOLUT NO LABEL

martes, 4 de agosto de 2009

Ahora ha llegado el momento de pensar a otro mundo, un mundo en qué ninguna etiqueta nos definiría. en 2009, deberíamos vivir en un mundo donde una sola palabra no bastaría para definir una persona. puedes participar en absolut no label, por medio del módulo no label que encontrarás más abajo, y entrar en un sorteo de un viaje a suecia para dos personas.



IMS EN SF

El Instituto Mexicano Del Sonido o en inglés el Mexican Institute Of Sound estuvo el pasado fin de semana en la ciudad de San Francisco en California. No solamente ellos sino que se llevaron a su nuevo mejor amigo Money Mark a que se trepara con ellos y que se topan con un amo de la tabla como lo es Tomy Guerrero quien también es músico.
Aquí un video de la presentación en el Makeout Room de San Francisco.




vIA AA

SAM FLORES EN MÉXICO

sábado, 1 de agosto de 2009





Upper Playground continua con la celebración de sus 10 años, y que mejor que con la colaboración de Sam Flores trayendo este muñeco producido en vinyl de su pintura Dragon Boy,

La figura esta compuesta por 3 piezas, la cabeza, el cuerpo y la cola, en días pasados saco esta segunda figura en color morado y segun un post en su blog, saldra una edición GOLD superlimitada .


En realidad el post no era tanto por el toy, sino que adelantándome a otros blogs en común les anuncio que Sam estará visitando nuestro país y donde más que en Upper Playground FIFTY24MX, en días pasados charlando con una de las personas responsables de que Upper Playground funcione en México me dio esta noticia y bueno que decir!, más info pronto. Estén atentos porque la expo se llevara a cabo en este mes de Agosto.