NORTEC POR BECAUSE MUSIC

sábado, 31 de julio de 2010


pHOTO bY puntog!

El dueto más aclamado dentro de la escena electrónica nacional Bostich + Fussible, postearon la noticia sobre la edición en las europas de su nuevo material “Bulevar 2000” con el sello francés Because Music, además de seguir editando su música en este lado del charco por Nacional Records.
Because Music edita material de Daft Punk,Mr Oizo,DJ Mehdi ,Justice, Charlotte Gainsbourg, Damny, Don Cavalli,Faithless, Feadz entre otros, la noticia no es para menos, esta parte del Nortec Collective a crecido a lo grande.

El 20 de Agosto Bostich + Fussible presentan este disco en el Vive Cuervo Salón, con invitados de lujo.

TRON LEGACY X DAFT PUNK

lunes, 26 de julio de 2010


Daft Punk for Tron Legacy Soundtrack by Hypetrak

vIA aA

TOY SELECTAH @ CIRCUS OF MUTANTS


SHE´S A TEASE "WHY"

viernes, 16 de julio de 2010

Ya tiene algunos días en la red y la TV este video de She´s a Tease titulado “Why” , la primera vez que lo mire me gusto, lo posteo debido a que la dirección corre a cargo de Napoleon Habeica, fotógrafo y director reconocido por todos nosotros. En este video retrata muy a su forma el cuerpo femenino, inocencia, belleza, diversión pero todo con un toque de moda como nos tiene acostumbrados. La otra parte de la dirección corre a cargo de Chicle que si no me equivoco pertenece al crew del 8106, su trabajo no lo conozco para ser sinceros, pero el trabajo que hicieron este par es para postearlo.
Si quieren checar el trabajo de Habeica chequenlo aquí!!!


DC SHOES "CIRCUS OF MUTANTS"

miércoles, 14 de julio de 2010

Les traigo estas imágenes de lo que fue la fiesta de DC Royale Fam Art Competition el pasado 1 de Julio, una buena fiesta con motivo de la presentación de la nueva línea de DC Shoes.“Circus of Mutants” es la colaboración del artista Sbtg con DC, siendo este mismo el encargado de premiar a los dos artistas contemporáneos mexicanos seleccionados de 20 que participaron en esta muestra de arte. La intervención de las tablas, la buena música a cargo de Aztek 732 y Toy Selectah, conjugado con el anfitrión Sbtg que en todo momento mostró una buena actitud, hicieron de esta noche algo fuera de serie.
Un saludo y un aplauso a todos los involucrados en la realización de este evento, presencie una pequeña parte del proceso de creación y la verdad me dejarón boquiabierto.







OBEY X UPPER PLAYGROUND FIFTY 24MX

La obra de Shepard Fairey visita nuevamente nuestro país, ahora como host Upper Playground Fifty24MX, la exposición de estas obras se llevara acabo en el mes de agosto (aún no hay una fecha específica). Pronto más info….