INTERVIEW DOS EQUIS BY KAWS

domingo, 26 de septiembre de 2010



Kaws se ha caracterizado por ser autenticó, interesante e insólito plasmando su sello en cada uno de sus proyectos logrando ser uno de los artistas más interesantes del momento, comenzó haciendo street art en Nueva York, con el paso del tiempo se dedicó a diseñar ropa y juguetes de edición limitada, y este año fue invitado a colaborar en el diseño de la botella de Dos Equis.

Durante la presentación oficial de DOS EQUIS BY KAWS en México se presentó a medios e invitados una entrevista exclusiva que Dos Equis realizó en los estudios de Kaws en Brooklyn, NY. donde Brian comentó el cómo llegó a ser Kaws, por qué aceptó colaborar en está edición especial con Dos Equis y cómo fue elaborando dicho proyecto.

Dos Equis fortalece día a día su lugar en el mundo de las marcas Super Premium. Mundo que se alimenta de arte, diseño, moda, y que se mueve con sus propios códigos. Es por eso que este año ha llamado a Kaws quien se ha forjado un lugar único para sí mismo, creando un nuevo modelo de negocios, convirtiéndose en una celebridad de la subcultura urbana con una presencia reconocida en la moda callejera. Es artista, diseñador de ropa y de juguetes de edición limitada.

tXT & post vIA Colmilludo