CÓMEME EN EL TÚNEL

viernes, 19 de noviembre de 2010






Comienza la historia en las calles de Buenos Aires... bailando, bailando, bailando, Cómeme llegó a Guanajuato dentro de la celebración del Mutek en el FIC 2010. Este label que ha sido reconocido a lo largo y ancho del globo armo la fiesta subterránea con el sonido característico que hace divertida y fresca a la etiqueta, donde el sonido se esparcía en un túnel principal de esta ciudad. Matías Aguayo, Rebolledo, Diegors y Christian S. dieron la gran noche para el cierre del Festival, montados en una camioneta tocando sus mejores galas para esta fiesta, un clima frío que desapareció conforme transcurría la noche que se alargo hasta la madrugada, en donde gente de diferentes partes de la República Mexicana se dio cita para bailar y dejarse llevar, como las dos personas increíbles y fiesteras que conocí esa noche Ariadna y Daniel, con quien compartí un agradable rato y a los cuales les mando un saludo.



Matías Aguayo // Cómeme en el Túnel from Punto G! on Vimeo.



from Punto G! on Vimeo.



CHROMEO - HOT MESS

jueves, 18 de noviembre de 2010

Chromeo - "Hot Mess" from Paradoxal Inc on Vimeo.

JET AGE SPACE RIDER // SODISOUND

miércoles, 17 de noviembre de 2010


Acá les posteo el "Jet Age Space Rider" uno de los últimos sets de SodiSound, una mezcla de sonidos finos y actuales dentro de la escena bailable, este set lo pueden topar también en i tunes con descarga gratuita dentro de la tienda. SodiSound un gran camarada que ha colaborado con este blog con buenos posts y recomendaciones musicales, y quien en últimas fechas alterno decks para la fiesta de cumpleaños de Punto G!, junto con Danette Newcomb (Lasserette, Sonido Lasser Drakar, Lion Heart) y Fausto Bahía (Lion Heart), nos trae este set que revienta la pista de baile asombrando a propios y extraños con el buen gusto que corre por sus venas, sigan a este compita que esta dando de que hablar en el otro lado del charco, para ser precisos en Barcelona. SodiSound fue invitado de honor en un par de ocasiones por Giussepppe para la serie de Paraísos Electrónicos (Compilaciones musicales en forma mezclada, no agitada), sigan sus mezclas via Soundclound.


Jet Age Space Rider by SodiSound

Falty DL - All In The Place - Rush Hour Recordings
Skatebård - Naar Det Rykker I Ringen - Luna Flicks
Soul Clap - Break 4 Life - Crosstown Rebels
Lump - A Promise - Amplified
Jamie Jones - Ruckus - Hot Creations
Runaway - The Fire Below (The Revenge Bassline Dub) - On The Prowl
Bostro Pesopeo - Anantes (Contra Communem Opinonem Remix) - Permanent Vacation
Boom Clap Bachelors - L-O-V-E (Tuff City Kids Remix) - Innervisions
Lopazz & Betoko Feat. Imagination - New Dimension (Lopazz & Zarook Edit) - Get Physical
Ideal - Schöne Frau Mit Geld (LoSoul Remix) - Live At Robert Johnson .

DHEAR & SMITH // CELEBRAN LA ORIGINALIDAD






MARIEL // LA MÚSICA ES BUENA

viernes, 12 de noviembre de 2010


Mariel una excelente persona y artista, su música me gusta de más, he tenido la oportunidad de ver un par de presentaciones con todo y músicos, y para ser sincero me dejo boquiabierto ver tanta frescura y talento en el escenario. Proveniente de Chile, llega a México para demostrar lo bien que sabe hacer las cosas. Está por estrenar nuevo disco, la recomendación que les traigo es que le caigan a deleitarse con “La música es buena”, no le pierdan pista y los mejores deseos para esta nueva etapa en su carrera.

Aca un remix de "Aconsejame" con Dj Caso.

REVERB >> IMECA


Dentro de la creciente necesidad de un público consciente, conocedor y atento a la oferta artística en nuestro país, hemos decidido darle forma a una nueva plataforma dedicada a exponer bandas, artistas y creativos que tienen una forma distinta de hacer las cosas.

Después de desarrollar por siete años consecutivos un festival como MUTEK, mismo que se ha enfocado en la exposición de creativos que utilizan las herramientas tecnológicas como fuente principal de expresión, y atónitos del acontecer mundial en torno a nuevas e interesantes formas en el ámbito musical instrumental, hemos proyectado conjuntamente entre IMECA y VICE la idea de crear una plataforma con un espíritu similar (MUTEK) pero conceptualmente muy distinta.

REVERB representa un nuevo giro, un nuevo foro, una nueva y renovada alternativa curatorial en donde veremos desfilar a las propuestas y bandas más interesantes del circuito global.


R E V E R B (sesion 1)

presenta

HEALTH

http://www.myspace.com/healthmusic



Viernes 10 de Diciembre

Ciudad de México



+información próximamente!
vIA IMECA

HONESTY 2010 // CIUDAD DE MÉXICO

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ayer por la noche se llevó a cabo la respectiva inauguración de Honesty, muestra ubicada en Edison 137 Col. San Rafael, esta muestra es curada alrededor del santo ficticio San Honesto, que viaja alrededor del mundo invitando a artistas y diseñadores a crear una pieza que inspire a las personas a ser honestas. En este fin del 2010 Honesty llega a la Ciudad de México, diez artistas, diez piezas, Camilo Lara, Maxine Nienow, Amor Muñoz, Bang Buro, Tree Studio, Money Mark, Tixinda, Carla Férnandez, Miguel Cordera, Fernando Pizarro. La exposición permanecerá abierta del 10 al 21 de Noviembre.


Les dejo algunas imagenes de lo ocurrido...



Maxine Nienow //


Miguel Cordera // My Biggest love is Myself

Tree Studio // Graphic Int.

Amor Muñoz // Inmaculada 2010 (Ed. 2 de 3 pzs.)


Bang Buro //

LADYTRON. DJ SET MX

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MODERAT // MUTEK 010 MÉXICO DF

martes, 2 de noviembre de 2010

Me gustaría dar detalle minucioso de lo ocurrido en el Salón Convadonga, pero mejor imaginen lo que presenciamos esa noche. Les traigo este material que retrata como Moderat hizo vibrar a todos los asistentes después de la 1am, y me atrevo a nombrar una de las mejores fiestas por la cuál he pasado en mucho tiempo. Una felicitación a la gente de Imeca y a todos sus colaboradores. Cuál es la próxima parada?.












Moderat // A new error // Mutek 010 MX from Punto G! on Vimeo.

JUST WRITING MY NAME 2010


NEWS // CITY INTERVENTION

lunes, 1 de noviembre de 2010

Acá las fotos de cómo congenia el buen gusto con el street art. Toca turno a News quién es la chica linda y talentosa encargada de intervenir la fachada de la tienda Adidas, ubicada en el corazón de la Condesa. Ayer por la tarde la fachada quedo lista para ser admirada, esto es parte del nuevo proyecto “City Intervention” que Celebra la originalidad junto con otros artistas como Dhear, Smith, Mc Shine, Jorge Telleache y Vena2.





News // Para la foto.