Algo Nuevo [Punto G]

miércoles, 25 de junio de 2008

Que hay bandita, les doy la bienvenida a un nuevo proyecto en mi vida, me refiero a este blog, soy Comunicador Visual en proceso de terminar mi formación académica y con ganas de mostrarles lo que me gusta, en este sitio encontraras casi d todo (Música, diseño, reseñas de expos, alguna q otra info de cartelera y otras cosas q sean de mi interés), digo un poco de todo, excepto pedos personales, fotos de pedas (ya que esta porquería se saturaría de ellas) y cosas así, el objetivo principal es que conozcan lo q hago y la evolución de mi trabajo.

Gracias a la webcindad por el apoyo en la programación del sitio, porque si no hubiera participado este cabron, quién sabe q habría sucedido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda.. solo pa dejar un saludo, y apoyandolo.. me gusta este blog.. siguele asi Dr, aqi andamos! te apoyo dude!