NICOLAS JAAR // AM LOCAL CONDESA / MX

domingo, 31 de octubre de 2010


16 de Octubre fecha en que se presentó Nicolas Jaar desde el AM Local Condesa en la Ciudad de México, una noche bastante agradable para los oídos, agradable compartir estas cosas con dos buenos amigos (Nidia y Sodisound) con quién después de tener una amena charla en un bar cercano al local, nos dimos a la tarea de llegar al lugar donde Nicolas Jaar nacido en NY y de padres Chilenos se aventaría un set de aprox. una hora, transportándonos en finas mezclas de sonidos, que acompañados de breves apariciones de su voz, nos harían la noche.
Un par de semanas después les dejo un video captado por el barato lente de punto G!.


http://vimeo.com/16358228 from Punto G! on Vimeo.

TRON // DAFT PUNK X MEDICOM TOY

Todo parecía un rumor, pero un par de días atrás se anuncia de manera oficial esta colaboración que definitivamente más de uno quisiéramos ver en nuestras manos. 11 de Abril es la fecha en que saldrán a la venta de manera oficial un par de kubricks y dos figuras de la línea Real Action Hero (R.A.H), lo único que esperamos es que lleguen a México vía tiendas especializadas en la materia.





FAVCA 2010

sábado, 30 de octubre de 2010

DAY OF INK. // USUGROW @ MÉXICO D.F.

viernes, 29 de octubre de 2010

La noche de ayer Jueves, nos fuimos al pre opening de la nueva exposición que nos trae Upper Playground a Mx, que mejor pretexto para empezar esta celebración de día de Muertos. Day of Ink es la muestra de trabajo de Usugrow, artista proveniente de Japón que por primera vez trae su obra a la Ciudad de México, una instalación inspirada en la fascinación mexicana hacia la muerte, muchos prints y obras originales, todo con un toque de elegancia, bella caligrafía y contrastes al más puro estilo de Usugrow.

Usugrow (1974, Fukushima, Japón) Nacido en Fukushima Japón y basado en Tokio comenzó su carrera en 1993 dibujando portadas para bandas de metal, hardcore y hip hop. Se convirtió en un referente obligado en la escena underground japonesa con su estilo simple y minimal. De técnica impecable y gusto refinado, sus dibujos en tinta negra sobre papel están llenos de fuerza y detalle, pero sobre todo de una belleza dignificada. La imaginería en sus obras nos muestra un estilo que mezcla la elegancia de lo japonés con la fuerza del punk y referencias Mexicanas de la muerte.

La exposición estará vigente del 29 de Oct - 9 de Dic.





MATT MIGNANELLI - TRANSFORMATIVE ILLUMINATIONS @NY

domingo, 17 de octubre de 2010

Matt Mignanelli at Meds (in 45 seconds) from Medicine Agency on Vimeo.

THE SIMPSONS X BANKSY

martes, 12 de octubre de 2010

El grafitero inglés Banksy hizo una crítica a la comercialización de Los Simpsons en uno de los capítulos de la misma serie.

El artista callejero y activista del grafiti generó polémica en el episodio MoneyBart, pues además de ser la primera vez que un artista es invitado a crear parte del guión gráfico de la serie, Banksy mostró a decenas de trabajadores explotados en una oscura fábrica clandestina.

Al parecer la secuencia, que duró aproximadamente un minuto, estuvo inspirada en recientes informaciones que aseguran que los "productores de Los Simpsons contratan a trabajadores externos para que realicen la mayor parte de la animación en una empresa en Corea del Sur", según publica la pagina Bbc.co.
Banksy realizo el storyboard y toda la entrada del capitulo.




vIA Tijolin Txt El Universal