MISS ANIELA

lunes, 24 de noviembre de 2008

Alguna vez picándole en la red, me encontré con algunas de estas imágenes, las cuales me parecieron extraordinarias, pero siendo sincero jamás pensé que me encontraría nuevamente con estas, la revista picnic, en su edición de vanguardistas, toma como referencia a Natalie Dybsz en algunas de sus paginas, conocida como Miss Aniela, muestra el poder que hoy en día a tomado la red como un medio de comunicación masiva, esta herramienta de nuestra vida diaria, y que para muchos se ha vuelto indispensable, me permite entregarles la pequeña auto descripción y reseña que hace la revista sobre esta sensual artista digital, la dirección de flickr se las debo, en este momento no la recuerdo.









Miss Aniela. Tengo pasión por la fotografía digital, particularmente por el autorretrato. Hago fotografías de mi misma y en el proceso de posproducción le doy a mis imágenes un toque fantástico o cinematográfico. También me encanta compartir fotografías en la red, y fue así como comencé a ser conocida como artista.

Natalie Dybsz entró al mundo del arte de la manera no convencional, utilizando como arma internet, que como medio democratizador del arte, permite que cualquiera pueda tener acceso a un blog o un flickr: Con 482 fotografías en la red y miles de visitas diarias, se ha vuelto una referencia, y a partir de hacerse visible como Miss Aniela, galerías, museos y publicaciones del mundo han mostrado sus imágenes provocativas y perversas.

Kenia Nárez.
Revista Picnic.

0 comentarios: