TELEFUNKA

lunes, 6 de abril de 2009

[Click en la imagen, apreciación del diseño]

Algunos días atrás me encontré a la bandita de Telefunka, esos chavos originarios de Guadalajara, Jalisco y que con mucho se portaron sumamente buen pedo al charlar con ellos, me comentaban que esta próximo a salir su nuevo LP, al parecer listo para Junio o Julio de este año, ¿Se preguntarán porque del post? o porque chingaus hablo de ellos, ok la respuesta es sencilla, creo que es de la poca gente de la escena nacional que no se a vendido a la mierda que últimamente hemos visto, o a la larga lista de la gente que piensa que con ponerle el label “Indie” a lo que hacen son más populares, creo que la carrera de Telefunka no se a manchado con esos errores garrafales, como ser la rolita que suena en un reality de Televisa o algo por el estilo, me llama la atención ver que estos gueyes hasta ahora han hecho lo que les gusta y que sin más ni menos están rodeados de gente con talento, de gente que en verdad podemos considerar músicos, y de gente que a apoyado un proyecto muy respetable, me gustaria postearles las partes de su “Electrosinfónico“ [Un DVD grabado el 4 de marzo de 2004, como celebración de su segundo aniversario, Electrosinfónico es la versión electro-sinfónica de su disco electrodoméstico, acompañados por la orquesta Zenit, todos bajo la dirección y arreglos de Gilberto Cervantes.] pero la verdad mejor búsquenlo o que mejor ¡cómprenlo!, un DVD que hicieron llegar a mis manos los Telefunka y la neta se los recomiendo un DVD bastante respetable tanto en el contenido del concierto como el arte del material un diseño muy cabron [Cloroforma], como dato adicional les puedo decir que ellos amenizaron el desmadre de la Adidas Originals House Party en México (en dos diyeis set, 1 de musica bailable y otro con musica aún más bailable [Electro Cumbia])…




2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya te crees mucho porque te firmaron un DVD????...

Anónimo dijo...

No te ardilles morro(a), esta banda tiene un nombre, y tu haciendo comentarios pendejos