MODERAT // MUTEK 010 MÉXICO DF

martes, 2 de noviembre de 2010

Me gustaría dar detalle minucioso de lo ocurrido en el Salón Convadonga, pero mejor imaginen lo que presenciamos esa noche. Les traigo este material que retrata como Moderat hizo vibrar a todos los asistentes después de la 1am, y me atrevo a nombrar una de las mejores fiestas por la cuál he pasado en mucho tiempo. Una felicitación a la gente de Imeca y a todos sus colaboradores. Cuál es la próxima parada?.












Moderat // A new error // Mutek 010 MX from Punto G! on Vimeo.

2 comentarios:

le comadre dijo...

En serio pasaba de la 1? el tiempo se me fue de volada, te confieso que para mi fue la mejor noche-fiesta del año pense que esto era personal por lo que me habia ocurrido esa noche, donde moderat fue complice de mi actual estado sentimental hahaha.

.G! dijo...

Actual complice de tu estado sentimental, si!!. A mi parecer esta fue una de las mejores noches que he pasado en el Defectuoso. Tiraron el covadonga!