SIMPSON AHUEVO "MANOS DE ANILLO"

viernes, 10 de diciembre de 2010

Captura de pantalla // Colmilludo

La primera vez que tope las rimas de este carnalito fue hace más de un año, una de esas noches de improvisación escenica callejera, una de esas noches que pocos pensamos que pueden ser ciertas, aventando el trago nocturno, sin conocernos y sin ninguna presunción Simpson Ahuevo aka Tapacholos se presentó ante mis ojos con una de esas improvisaciones en sus rimas. Ahora después de unos cuantos meses me da gusto topar este video "Manos de Anillo" en colaboración con Terrorista Indigo, sin mayor descripción les puedo decir que es bastante bueno y pegajoso el track.

Proveniente de Sonora y parte del Crew Sicario el Simpson nos presenta su video a cargo de Filmaciones de la Ciudad con la realización de Santiago Fabregas, disfrutenlo y no juzguen antes de escucharlo. La mejor de la suerte para este carnal.


Simpson Ahuevo "Manos de Anillo" from Filmaciones de la Ciudad on Vimeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo confesar que fui uno de los que juzgué antes de escuchar, creo que fue por haber ido a un evento en el que como no sabía lo que vería y además andaba con los chaparritos más cuadrados (musicalmente hablando, no se vayan a ofender ajajajaja) pues me aburrí como ostra. Ahora que ya lo he ESCUCHADO en la comodidad de mi hogar y sin prejuicios, no diré que estoy extasiado, sin embargo, creo que es un muy buen material. Punto G! gracias por no permitir que me quede en lo mismo, he dicho!. Saludos.

.G! dijo...

Comparto opinión «¤©_£Ãß_©¤»®, muchas veces el prejuicio nos da "realidades" falsas, me gusta que te hayas dado la oportunidad de checar el track. Saludos!

pUNTO G! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.