Starbucks es una de las más grandes cadenas de café en el mundo, a mí parecer sobrevalorada y sin ninguna intención de ofrecer productos de calidad, no me agrada demasiado la idea de etiquetar a la gente por consumir café o no de esta cadena, pero simplemente hay que darse una vuelta por algún establecimiento de esta y asimilar lo que quiero decir.
A mi parecer el hecho de ponerle nuestro nombre al producto no me hace mejor o peor degustador de café, y mucho menos me da un plus en el producto (aún cuando así funciona su formula), bueno el hecho es de que Starbucks esta estrenando el rediseño de su logo, que si bien a últimas fechas muchas empresas han optado por este estilo minimalista y amigable con el ambiente (que esto si es de aplaudir), aquí se los dejo y el consumidor es el que tiene la última palabra.
A mi parecer el hecho de ponerle nuestro nombre al producto no me hace mejor o peor degustador de café, y mucho menos me da un plus en el producto (aún cuando así funciona su formula), bueno el hecho es de que Starbucks esta estrenando el rediseño de su logo, que si bien a últimas fechas muchas empresas han optado por este estilo minimalista y amigable con el ambiente (que esto si es de aplaudir), aquí se los dejo y el consumidor es el que tiene la última palabra.
0 comentarios:
Publicar un comentario