ENTREVISTA CON REBOLLEDO

domingo, 17 de abril de 2011


Después de la noche que Rebolledo dio con Tiga en el DF ( Bleú), nos dimos a la tarea de acudir a una entrevista la mañana siguiente, una de las piezas fundamentales de Cómeme accedió a darnos una charla para Puntograph.

Rebolledo bajo de su habitación de Hotel sonriente, siempre amable y con una vibra especial que lo caracteriza, tal vez cansado pero dispuesto a contestar las preguntas de la mejor manera, hablamos sobre su visita a México y el tour que traía con Tiga esa semana, el podcast para BIS de Tim Sweeney y muchas otras cosas más, que pueden ver en el video.

Para complementar la pregunta sobre él Cómeme 010, les dejo este video que resume el Chilean Pop del cual nos platica al final de la entrevista.



Es un honor entrevistar a un tipo con ese background musical y ese gusto por hacernos bailar todas las noches, un abrazo y la mejor de las vibras para Rebolledo y toda la bandita Cómeme.

Este viernes pasado se presentó junto Michael Mayer en el AM Local, con la organización de Diego E. donde pasamos una super noche, pronto aka las imágenes y algunos videíllos para el deleite de todos uds.

2 comentarios:

aRweN dijo...

Que buena te quedo! gracias por compartirla! y hasta de la sobrina le preguntaste que chiquita es... no sabia :P. Hey me has hecho mas seguidora de Comeme ahora!

.G! dijo...

Gracias Arwen tu siempre al tanto de este medio, la neta me la pase de lujo haciendo lo que me gusta, y que bueno que te has hecho más fan de Cómeme porque creo que han aportado cosas muy buenas y frescas a la industria.