MARTIN MARGIELA

viernes, 15 de mayo de 2009

Fiestas, luces neon, pincha discos, mega tapón de alcohol, alucinaciones, perdida de la memoria, objetos extraviados, relaciones casuales, intercambio de palabras y móviles, momentos poco comunes, y toda aquella incongruencia con la realidad, es para mi el retrato de este video de Martín Margiela en colaboración para Fly 16x9. ¿Les recuerda algo?

Llámenlo video arte, arte sonoro, visuales y todo lo que se le parezca ó mejor aún el conjunto de todos estos adjetivos, llámenlo como quieran, lo único era enfatizar la facilidad que tiene lo visual, en ayudarnos a formar historias (lo más cabron en el maldito planeta)…

Por cierto en la descripción falto: fotos tomadas por amigos y si las comillas se pudieran poner más grandes lo haría, que lo único que buscan es ridiculizar a la banda que se encuentra en su estado de ocio (y busquen la definición de ocio) porque gracias a una persona muy interesante logre comprender lo que esta palabra significa y lo que define (para mí! en relación a algunas comparaciones estupidas) muchos de esos momentos de mal pedes…
Recomendable en pantalla completa y volumen alto.

0 comentarios: