SNEAKERS DAFT PUNK BY TIM SUMMER

domingo, 26 de julio de 2009

Este es el último diseño de Tim, en respuesta a una solicitud publicada en la página de solicitud, Daft Punk, creo que está genial! Probablemente uno de los pares más difíciles para realizar.

Siendo sincero e investigando un poco no tengo mucha información, la verdad estas zapatillas estan poca madre, me vuelven loco y me gustaría tenerlos, son de la nike y es todo, gracias al Tijolin que vuelve a mandar una info interesante.

UPDATE 1. EL TIJOLIN dice// Los nike dunks mostrados son diseños y prototipos de la pagina abajo mencionada, pintados sobre unos dunks blancos con aerógrafo y estamos en espera de la respuesta del artista encargado de estos diseños, para darles precio de los sneakers, saber si los mandan a México? y cual es el precio ya con el envió?…

UPDATE 2. Ya recibimos la respuesta sobre los sneakers daft punknianos y tienen un costo de 300 dolarés.

1 comentarios:

alan martinez dijo...

no sabes como se pueden conseguir estoy dispuesto a pagar por ellos los amo :D <3
bueno espero me puedas ayudar gracias.