THANK YOU FOR SMOKING

sábado, 4 de julio de 2009


El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Barak Obama, hace unos días sacó una legislación para crear conciencia y disminuir el consumo de tabaco en las personas, siendo así, las empresas tabacaleras deberán de llevar a cabo ciertas restricciones como disminuir el contenido de nicotina, y el marketing realizado por las mismas empresas, además de que las cajetillas y la publicidad debrán ser blancas y negras para mostrar realemente lo peligroso que es fumar.

Para mostrar cómo se vería y qué debería de hacer Malboro para cumplir con las normas, el periódico St. Petersburg Times le pidió a DJ Stout el diseño de la cajetilla y esto es lo que hizo. A mí personalmente el diseño me parece muy bueno, creo que logra cumplir con las nuevas restricciones haciéndolo ver altamente peligroso, sin hacerlo vulgar y poco funcional como lo han hecho en diversos países de América y de Europa, en donde se muestran pulmones expuestos y cuerpos muertos





Esta cajetilla da un aviso por todos lados, como por ejemplo me parece increíble el costado de la cajetilla en donde se puede ver en dibujo un cuerpo desvaneciéndose y en otra vemos una especie de contador de vidas. Creo que es una campaña antitabaco que sí podría resultar, aunque seguramente los amantes de la nicotina seguirán consumiéndola sin importar sus consecuencias.



[Punto g!] Lo cierto es que en mi caso llevo ya algunos años con este maldito vicio, y día a día es más adictivo, lo que en verdad creo es que debo de ir pensando seriamente en dejarlo, el aroma que deja en tu cuerpo no es tan agradable, la puta tos que te aqueja en cada momento, ese sabor que le pierdes a la comida y el buen varo que tiras en cajetillas y más cajetillas, son puntos que hay que poner en una balanza, lo que me queda mencionar es que felicito al Tijolin un dude que lleva más de 5 meses sin fumar y que su adicción a la nicotina era igual de cabrona que la mía, Felicitaciones¡! (claro con ayuda de la ciencia como el lo dice).
texto e imag tal cuál las vi posteadas

0 comentarios: