LE MICROKOSMOS

viernes, 11 de septiembre de 2009

Regresando a las andadas les traigo este buen disco de Le Microkosmos, con descarga directa a buena calidad, estos hermanos argentinos se tomaron la molestia de mandarnos su material ya que son lectores del blog de su servilleta (les mando un saludo y lo mejor para la banda), siendo sincero el disco me gusto mucho lo escuche por cerca de 8 días y les puedo decir que es muy bueno bájenlo y apoyen a esta nueva propuesta con tintes electrónicos.



Guillermo Beresñak y Pablo Retamero son los creadores de Le Microkosmos, un espacio donde los sintetizadores, las violas, los sampleos y la pista de baile conviven bajo una estética indietrónica sin caer en lugares comunes del género. Provenientes del mundo del rock, este dúo de encapuchados se lanzó a repensar la electrónica a mediados del 2008 con un track por mes subido a su Myspace. Ese mismo año, todavía sin disco editado, llamó la atención de los promotores de las principales fiestas de Buenos Aires y fueron los ganadores del concurso organizado por Myspace Argentina como banda revelación entre 800 participantes, lo que llevó a Le Microkosmos a dar un show en Creamfields compartiendo cartel con bandas de la talla de U.N.K.L.E., Simian Mobile Disco, Deadmau5, Booka Shade, Boys Noize, Cristal Castles y Modeselektor entre otros.


En abril del 2009 finalmente editaron “Y vas donde sonrisas te dan esos encapuchados de un mundo nuevo”, un disco con 9 tracks que levantó una polvareda de elogios de la prensa especializada.

A la hora del Live Set se encuentra a Le-Guille y Le-Govinda rodeados de sintetizadores,guitarras, laptops y Fx Mixers para sumergirse en un show audiovisual junto al diseñador gráfico Fernando González Sawicki.
320 kb
Media Fire
Inluye el arte del disco



0 comentarios: