PANOPTICA NO ES NORTEC

martes, 8 de septiembre de 2009

Queremos hacer una aclaración:
Ningún miembro del Colectivo Nortec se presentará en FESTIARTE.

El Colectivo Nortec lo conforman Bostich, Fussible, Hiperboreal y Clorofila en la parte musical, en la parte visual son varios colaboradores(​fritz Torres, Jorge Verdin, Sergio Brown, Ernesto Aello, Angeles Moreno y tabajos de diseãdores y amigos de Tijuana), ninguno de estos proyectos participara en dicho evento.

El Colectivo Nortec aun sigue unido y trabajando de manera colectiva en lo visual, en lo musical y en sus proyectos individuales.

Quien se presentará en FESTIARTE es Panóptica que no pertenece a Nortec y que en diciembre de 2007 registró de manera ilegal como suyo el nombre de Nortec en Derechos de Autor sin haberle avisado a los demás integrantes y registrarlo como dueño absoluto de la palabra "Nortec,", por esta acción arbitraria lo expulsaron de el Colectivo Nortec y estan en un proceso legal para resolverlo.

Panoptica no conforme con este acto también tiene secuestrada la página de www.​norteccollectiv​e.​com que no le pertenece, ya que es y ha sido la pagina de el Colectivo Nortec por años, ahora en su poder la ha modificado a su conveniencia y esta desinformando al püblico que sigue a Nortec..

Panóptica utilizó este Registro arbitrario para secuestrar esta pagina de "Myspace.​com/​nortec" donde borro todas las canciones de el audio player, borro amigos y perfil, afortunadamente​ MYSPACE.COM en Estados unidos se enteró de esta accíon y nos devolvio la clave y ya esta en manos de el verdadero Colectivo Nortec. Lo que deja en evidencia las intenciones de esta persona.

Ahora Panoptica escudandose con este registro hace llamar a su proyecto "Nortec" e invita a la BANDA AGUACALIENTE a participar con su concierto como lo hizo el Colectivo Nortec en varias ocasiones , con esto solo esta creando una gran confusión en en la gente ya que hemos recibido varios correos donde nos preguntan que si vamos a tocar en FESTIARTE y no es así..

Nos da una pena que estas cosas sigan pasando y a todos aquellos que siguen preguntando que si vamos a tocar en FESTIARTE la respuesta es NO.

Le deseamos toda la suerte al Festival y a todos los artistas que participan en el, sin embargo no podemos tolerar que sigan pasando este tipo situaciones que solo quieren tomar ventaja a base del engaño y la ilegalidad..

Esperamos su comprensión y apoyo

Saludos
EL Colectivo Nortec (el verdadero)
vIA mYSpace

1 comentarios:

Anónimo dijo...

para que tanto choro, panoptica es un colgado, se cuelga de el trabajo de otros, su musica tan horrible lo ha demostrado y no hay mas que decir