CHROMEO "NIGHT BY NIGHT"

martes, 8 de diciembre de 2009

Chromeo "Night By Night" Video from GreenLabelSound on Vimeo.

"Night by Night" la nueva rolita de Chromeo, que esta de puta madre! que buena está! que buen video! no hay palabras, este dueto que desafortunadamente se presento el fin de semana pasada en uno de los festivales más ñeros que se habia escuchado en los ultimos años (y que por descencia no mencionamos el nombre del mismo, por principios y por todo de lo mucho que a veces blasfemo no asisti), por lo que he leido en algunas reseñas de la blogósfera les fué bastante bien en esta última visita. Que mejor que dejar en tu memoria la presentación que dieron para una fiesta del MX Beat en la Mansión de la Zona Rosa un 14 de Febrero !si la memoria no me falla!

Chromeo nos presenta este adelanto de lo que será su nuevo disco, planeado a salir en el Verano del 2010,

vIA Me lo tope en Vimeo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es tener talento carajo!!!... De no ser por ARTISTAS como estos me cae que ya me habria dado un pinche tiro, enhorabuena por poder escuchar material tan exquisito... Buena vibra mi buen amigo PUNTO G!... y gracias por seguir buscando aportes de calidad!!!.

.G! dijo...

Gracias! mi buen hermano «¤©_£Ãß_©¤»® es un gusto saber que sigues visitando el blog! a mi la verdad me encanto la rola.