NOISEBOX X NOISELAB RECORDS

miércoles, 2 de diciembre de 2009

NoiseBox X Noiselab Records from Punto G! on Vimeo.


La NoiseBox es parte de una instalación sonoro visual que Noiselab expuso con motivo del Corredor Cultural Roma Condesa este 1 de Diciembre. La NoiseBox tuvo algunas fallas técnicas, pero nada que no se pudiera arreglar en unos cuantos segundos, este proyecto en particular me gusto demasiado, porque era el simulador de una perfecta fiesta silenciosa, una fiesta que muchos de nuestros vecinos disfrutarían presenciar, debido a que la asistencia portaba audífonos inalámbricos que hacían aun más disfrutable la instalación. La vitrina que contenía a los dj´s en turno, era maravillosa ya que cambiaba constantemente de color y de personajes dentro de la misma.
Algo cagado fue ver como los peatones que no tenían la menor idea de lo que estaba pasando en una de las esquinas del Parque España, miraban con asombro a la gente que bailaba fuera de las instalaciones de Noiselab, claro sin sonido alguno.
Pase un buen rato en esta instalación y les puedo decir que fue una experiencia agradable, por esa razón traigo este video precario pero muy gozoso a la vista, y digo precario porque tuve que pegar los audífonos a la cámara para que pudieran escuchar lo que escuche esa noche.











1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vientos carnal!!! desde que vives en zona céntrica estas mas clavado y enterado del movimiento urbano juvenil que asecha la ciudad de México men jajaja desde hace tiepo queria poner esa palabra en algun mensaje men jijiji cuidese carnal haber si ya nos invitas a tus desmadritos jaja