BLACK AFFAIR

domingo, 25 de enero de 2009


Hace unos cuantos años se vivió uno de los momentos más tristes en la historia de la música “la separación de "The Beta Band”, pero esto no acabo con la carrera de sus ex integrantes, algunos ya tenían proyectos alternos a la par que The Beta Band.
Uno de ellos esta a cargo de uno de los personajes más locos de la historia, “Steve Manson”, que gracias a su background musical le ha dado un estilo muy peculiar a este proyecto,, ritmos bailables un poco darkys pero muy elegantes, influenciados por el synth pop, harán que te quieras vestir de cuero negro ajustado por lo menos una noche en tu vida.
Su primer LP “Pleasure pleasure point” salio a la venta digitalmente pero no hay que preocuparse salio editado físicamente por Universal, además ya hace rato se pueden conseguir los dos primeros singles del disco que son Tak Attack! E It´s real que por cierto esta ultima cuenta con un remix de Playground (o sea, Trevor Jackson dueño y fundador de la difunta gran disquera Output Recordings (que igualmente su desaparición fue un momento muy triste) que estuvo desaparecido de la escena un buen rato.
Así es que esten al pendiente de Black Affair dara mucho más de que hablar.


0 comentarios: