MX BEAT 09 MARLBORO

domingo, 11 de enero de 2009

Marlboro MX BEAT 09, un festival que no me cansare de mencionar y que mucho he mencionado últimamente. Hoy era un día común como muchos más, entre un rato al MSN y platicando un poco con Alexx, me da la excelente noticia sobre el Fest., hasta ese momento todo era un rumor, que algunas bandas que participaran en esta edición ya nos habían confirmado por el my speikse, loco de emoción por lo que se aproxima, y que días antes pensaba ¿que había pasado con Marlboro?, porque no existían indicios de la edición 09, la sorpresa fue confirmada por Bertin, quién recibió la invitación en la puerta de su hogar, y que se tomo la molestia de mandarnos el diseño que será propagado por toda la ciudad MX en próximos días por el patrocinador, esperamos con ansia estas fechas, el cartel y las fechas lo dejo después del salto, es un festival que a cualquier persona que jamás haya asistido, lo haga!, les aseguro que regresaran el próximo año (marlboro no paga por estos comentarios).
En días próximos, posteare poco a poco algunos de los albums de las bandas que participaran en las diferentes fechas que tiene Marlboro, para las 4 Ciudades donde se lleva acabo el Fest.


[Click en la imagen]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si estas en el df salen camiones hacia el MX BEAT de toluca????

alguien tiene algo de informacion acerca de eso???

o alguna manera de llegar como camiones o transporte que pase por ahi.

.G! dijo...

OK respuesta a tu pregunta, el año pasado salieron camiones de parte de marlboro, en algunos puntos de la cd. de méx. al igual taxis que te llevaban y te traian del metro Observatorio. Aún no tengo conocimiento si este año sera igual.

Anónimo dijo...

Me sobra 1 para el Toluca, pido $900.

boletosradiohead2@gmail.com